ÁNGEL DE BRITO

"Estás cometiendo un delito": Ángel de Brito recibió una amenaza

El conductor de América TV soltó al aire el mensaje intimidatorio que le llegó.
viernes, 8 de julio de 2022 · 23:59

Ángel de Brito es una de las figuras más destacadas de la televisión, quien a menudo recibe primicias y las da a conocer en "LAM", pero esta vez decidió no hablar sobre la pérdida del embarazo de More Rial. En consecuencia, recibió un mensaje intimidatorio que sorprendió a todos.

"La gente se nos enoja, se enojó la persona que le quiso vender la información a Estefi", afirmó Ángel de Brito este viernes al aire de su programa. Por su parte, la panelista del conductor de América TV lanzó: "Ahora, le estoy diciendo a la persona, nos está agrediendo a vos y a mí y yo le digo 'me insultás y no sé quién sos'. Encima que no dije mi fuente, porque nunca digo con quién hablo".

Estefi Berardi también fue amenazada.

Además, la influencer lanzó sin filtró: "Podría ir preso el tipo si yo fuese mala, no lo mandé al frente, no lo voy a hacer. ¿Por qué me insulta?". De inmediato, Ángel de Brito dejó en claro que no hay malas intenciones de su parte: "Ni lo vamos a dejar sin trabajo, para nada".

"Acá dice 'la verdad que el periodismo argentino es tan mediocre, yo no lo creía'. Sí, creelo. 'Pero cuando vi que decían que estaba en Córdoba internada (en referencia a Morena), no podía creer cómo les da la cara para inventar cosas'", leyó el periodista sobre los mensajes que recibió Berardi. "Acá nunca hablamos de este tema", aclaró ella.

Y continuó: "La verdad no debería ni tener que contarte (le dice a Estefi) mi negocio con la noticia, vos creerás lo que quieras creer. Mis saludos a Angelito de Brito que por creerse vivo y ahorrarse plata se perdió una primicia". De inmediato, De Brito le contestó muy contundente.

 

La picante respuesta de Ángel de Brito

Ante el mensaje de amenazas que recibió el animador televisivo y su panelista Estefi Berardi, él dijo: "No sé ni quién es, pero miren la demencia que tiene la gente que piensan que estamos desesperados por contar que una chica perdió su embarazo al cuarto mes".

Ángel de Brito hizo público su descargo ante una amenaza.

"Vos, que no sé quién sos, el o la que habla con Estefi, trabajás en un lugar donde cuidan la salud de la gente. Estás cometiendo un delito, todavía se ofende", lanzó Ángel. "Es extorsivo lo que está haciendo esta persona", aseguró Berardi y Yanina Latorre afirmó: "¿Cómo vas a vender una historia clínica? Nadie puede ir nunca más tranquilo a un sanatorio a internarse". "No es la primera vez tampoco, pasa", reconoció el conductor.

Otras Noticias