RODOLFO BARILI

La sorpresa que se llevaron Cristina Pérez y Rodolfo Barili en Telefe

Ni los conductores de "Telefe Noticias" ni los directivos del canal se esperaban semejante novedad.
viernes, 8 de julio de 2022 · 16:00

Desde hace más de dos décadas que Rodolfo Barili y Cristina Pérez se convirtieron en las estrellas fulgurantes de las noticias argentinas. La dupla de periodistas tiene una química infalible y la audiencia los respeta y sigue incondicionalmente.

Puede parecer impensado que Rodolfo Barili y Cristina Pérez no tengan récords sin lograr, pero en esta semana, el conductor y la figura de Radio Rivadavia han desbloqueado algo impensado: ser el programa más visto del día. 

"Telefe Noticias" fue el programa más visto del miércoles.

El miércoles, el noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez vapuleó a "Telenoche", su acérrima competencia, y al resto de los programas al superar por momentos los 11 puntos (su promedio final).

Sin la emisión de "La Voz Argentina" (la señal prefirió no emitir el reality para no perder audiencia contra River vs Vélez), "Telefe Noticias" fue lo más visto de la pantalla abierta.

La hegemonía de Telefe en la planilla de rating parece imparable.

Números similares volvieron a repetirse en el día de ayer. El medio especializado Television.com.ar compartió la planilla de jornada y en ella, el ciclo de Barili y Pérez se acomoda entre los más elegidos por la audiencia, con un promedio de 11,1 puntos de rating.

 

No tiene fronteras

Así como "Telefe Noticias" logra niveles impensados de share, desde Viacom no tardaron en mover sus fichas y apuestan a este producto a lo grande. Este mes, el noticiero cruzó fronteras y llegó a Europa.

Además de "Telefe Noticias", el noticiero principal de Chilevisión acompaña el desembarco del show más querido por el público argentino. 

La plataforma de streaming de Viacom Pluto TV ha lanzado en Italia y España un canal especial con todo el contenido noticioso argentino y el ciclo de Barili y Pérez llegó a Europa a comienzos de julio. 

Otras Noticias