ADRIÁN PALLARES

La decisión de Adrián Pallares, lejos de El Trece

El conductor de “Socios del Espectáculo” dejó el trabajo de lado por un rato.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:48

Adrián Pallares está junto a su colega y amigo, Rodrigo Lussich, todas las mañanas en la pantalla de El Trece, con el magazine, “Socios del Espectáculo”. El periodista que, a comienzo de año, pertenecía a América TV, paso a formar parte del canal de Constitución y esto le imposibilitó que se pueda tomar vacaciones.

Adrián Pallares en Miami de vacaciones.

Ahora, con el ciclo de espectáculos instalado en la televisión, el conductor se tomó su merecido descanso y viajó con toda su familia a Estados Unidos. Adrián Pallares compartió imágenes de su paseo por Miami y Orlando.

Pallares en un paseo familiar.

El colega de Lussich, disfruta de las playas y el calor con su mujer, Cecilia y sus tres hijas, Mía, Sol y Ema. Rodrigo hizo mención a la ausencia de Pallares en el programa y explicó: “Mi socio se fue de vacaciones unos días, así que aquí quedamos unos días con las chicas para hacer el aguante y cuidar la casa".

Pallares se tomará unas largas vacaciones antes de retomar “Socios”. Por otro lado, el periodista también estuvo frente a la conducción de los debates de “El Hotel de los Famosos”, reality que tendrá una segunda temporada. Habrá que ver si será nuevamente elegido para llevar a cabo el proyecto.

 

Rodrigo Lussich se separó de su pareja

El socio de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich se separó de su pareja Juan Pablo Kildoff; conmovido, contó los motivos por los cuales se produjo la ruptura y habló de un íntimo deseo que tiene: ser padre.

“En la relación que tenía con Juampi teníamos muchos proyectos, inclusive el casamiento, que no se concretó. En fin, una serie de cosas que quedaron en el camino”, reveló el periodista. Con respecto a convertirse en padre, emocionado dijo: “Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder o si seré capaz de dar ese paso. Tal vez, nunca me animé a ir por más, quizás es una limitación mía. Me lo empecé a plantear recientemente y siempre me cuestioné no haber sido papá de chico”, concluyó Lussich.

Otras Noticias