“LOS 8 ESCALONES”

Sorpresa en “Los 8 Escalones” por lo que hizo uno de los jurados

La llamativa actitud de uno de ellos.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:01

Nicole Neumann se encuentra todas las noches de jurada en “Los 8 Escalones”. La modelo suele tener algunas situaciones que dan que hablar, pero lo que hizo ayer llamó la atención de los participantes y del propio conductor.

Era el turno de la modelo para hacer la pregunta de rigor a los concursantes. La jurado de "Los 8 Escalones" consultó: “¿Cómo se llama esta postura que voy a realizar en la que una persona se inclina hacia adelante, apoya la frente?”, planteó. Pero para que quede bien claro de qué posición hablaba, decidió mostrarla, ante la sorpresa de todos en el estudio del ciclo de juegos.

Nicole Neumann se tiró en el piso, se colocó de rodillas con los brazos hacia atrás y la frente apoyada, y adoptó así la postura correspondiente. Luego de realizarla, dijo: “Parece que le rezo a la Meca, pero no”. La jurada de "Los 8", prosiguió a leer las opciones de respuestas como si nada hubiera pasado: “A) postura del oso, B) postura del niño, C) postura del abuelo o D) postura del escorpión”, detalló. Ninguno de los concursantes del certamen que conduce Guido Kaczca acertó. La respuesta correcta era la ‘B’.

 

Nicole Neumann otra vez enojada con Cubero

La semana pasada, Nicole Neumann en un reportaje dijo que no vería con mal ojo compartir algo con Fabián Cubero, su mujer, Mica Viciconte, y las hijas de la modelo. También aclaró la jurada de  "Los 8 Escalones" que haría todo eso por las niñas, ya que debería ser una situación normal en una pareja separada. Sin embargo, parece que todo habría cambiado en las últimas horas, debido a una decisión que tomó el exfutbolista.

En “Intrusos”, contaron que el ex Vélez Sarsfield no habría firmado un permiso para que Neumann pudiera sacar del país a las tres hijas que tienen en común, Sienna, Allegra e Indiana, y esto habría provocado el fastidio de la modelo. “Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo", aseguró la panelista del programa.

Otras Noticias