EL POLACO

Barby Silenzi reconoció el verdadero motivo de la crisis con El Polaco

La modelo reveló el porqué de la separación y reconciliación.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:13

El Polaco está en pareja con Barby Silenzi, con quien tuvo a su tercera hija, Abril. El cantante ya era padre de dos niñas más, Sol y Alma, con dos mujeres distintas, Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

Sin embargo, su última relación con la bailarina tuvo muchos altibajos. Se conocieron en “Showmatch”. En ese momento, el cantante de cumbia salía con Silvina Luna, pero ya había rumores que no estaban bien y que había otra mujer en la vida de El Polaco. Así aparece en escena Barby.

La pareja se conoció en "Showmatch".

Tiempo después del blanqueamiento de la relación, El Polaco y Barby se convirtieron en padres de Abril. La pequeña era la segunda hija de la bailarina que ya tiene otra más, Helena, con Francisco Delgado.

El Polaco junto a Barby y Abril.

El noviazgo del exMasterChef con Silenzi fue desde el comienzo muy tumultuoso, con varias separaciones en el medio. La exbailarina de Tinelli habló sobre esto en un reportaje que dio a Catalina Dlugi en “Agárrate Catalina”.

“Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir ‘ya está’”, relató Barby sobre su reconciliación con El Polaco. Y continuó: “Lo que pasó es que hubo como un desgaste de la relación. Él estaba con mucho trabajo, las nenas y no nos pudimos encontrar”. Con esto tiró por tierra los rumores que hubo sobre supuestas infidelidades de parte del cantante.

El Polaco con la pequeña Abril y Barby.

Silenzi recordó el inicio de su relación con el Pola. Al mes de estar juntos, ella quedó embarazada y gran parte del comienzo del noviazgo y convivencia lo vivieron en pandemia. Todo esto se sumó al rápido ensamblamiento de la familia que tuvieron que hacer.

Familia ensamblada.

El cantante popular y Barby están juntos otra vez. Según lo que relato ella, fue él quien tomó la iniciativa para recomponer la pareja: “Yo me ponía una coraza de ‘no quiero saber nada’. Pero él venía y me decía ‘paso un ratito y la veo a Abril’, pero pasaba rato acá y me convenció porque hay amor”, puntualizó.

 

Marcelo Tinelli incomodó al Polaco

El Polaco está como jurado de “Canta Conmigo Ahora”. La noche del viernes vivió un desopilante momento cuando Tinelli le preguntó sobre una canción que Karina le habría dedicado a él.

El divertido intercambio entre el conductor y el cantante ocurrió cuando una de las participantes terminó de cantar “Mentiroso”. Marcelo le consultó al jurado: “Su exmujer hizo este tema ¿No fue dedicado a usted?”, lanzó picante. A lo que él respondió: “No. Para nada mentiroso. Me han mentido y yo también he mentido en la vida”.

Otras Noticias