MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli recibió una inesperada confesión de amor en su programa

El conductor fue sorprendido por una jurada.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:30

Marcelo Tinelli es el soltero codiciado del momento. Su situación sentimental está en boca de todos desde que se separó de Guillermina Valdés. Incluso fue vinculado con su ex, Paula Robles. Ayer fue sorprendido por una jugada revelación.

El conductor se disponía a pedir la opinión de los jurados, luego de que uno de los participantes cantara, cuando Gladys "La Bomba Tucumana" le lanzó una inesperada confesión. La cantante le declaró su amor.

La Bomba le confesó su amor a Tinelli.

La jurada le contó al conductor que hace tres décadas que lo quiere conquistar. “Bueno, yo quería decirle una cosita a toda la gente: intenté conquistarte por el estómago”, reveló. Y continuó: “Yo te voy a hacer empanadas tucumanas, ñoquis, tamales, locro, guiso. ¿Qué más querés?”, le dijo "La Bomba" a Marcelo Tinelli.

Así comenzó un divertido ida y vuelta entre ambos: "¿Pero vos tenés alguna intención de conquistarme?", le preguntó Marcelo. “¡Pero por supuesto! ¡Hace 30 años! ¡Basta! ¡Se acabó!”, exclamó la cantante.

El animador picante lanzó: "¿Pero no estabas en pareja vos?", cerró ante el silencio de Gladys, que decidió continuar con la devolución al participante y dejar de lado la charla con Tinelli.

 

Guillermina Valdés habló de su soltería

Desde que se separó de Marcelo Tinelli, la modelo sale a desmentir rumores bastante seguido sobre supuestos romances que tendría. Uno de los que sonó este tiempo tiene que ver con que estaría con Horacio Rodríguez Larreta.

La exmujer del conductor de El Trece habló sobre todo esto en una entrevista que dio a “Implacables”: “¡Es una locura, no sé de dónde sale! Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta. No estoy saliendo con nadie”, explicó Guillermina y respondió a la pregunta sobre si recibe propuestas para salir por parte de los hombres: “No tanto. Mensajes, pero ni los abro. No es gente conocida, así que están buscando algo que no es”, agregó.

Otras Noticias