ESTEFI BERARDI

El motivo por el cual Estefi Berardi abandonó repentinamente el piso de “LAM”

La famosa panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito sorprendió a todos.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 06:00

Estefi Berardi es una de las panelistas más filosas del mundo del espectáculo, y se luce en "LAM", ciclo de América que conduce Ángel de Brito, y en "Mañanísima" que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Pero no todo es color de rosa para la famosa, hace dos meses entraron a robar en su departamento y lo desvalijaron; este martes a la noche, le sucedió algo parecido.

El hecho fue que un hombre intentó entrar en la casa de Estefi Berardi, a pesar de que ella había colocado un sistema de seguridad por el miedo que le provocó el primer robo en el mes de junio. La famosa tuvo que dejar el programa de De Brito, en vivo, porque le avisaron de esta traumática situación.

"Como verán, Estefi Berardi no está acá con nosotros; ahora va a entrar. Estábamos por salir en el aire y otra vez le quisieron robar. Segunda vez en el año", disparó el conductor de LAM haciendo referencia a una de sus angelitas. Aparentemente, el intento de robo en su departamento ocurrió minutos previos a comenzar el ciclo de este martes a la noche. 

La famosa vivió un terrible momento.

"Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Tengo la policía en mi casa, lleno de patrulleros. Un chorro que volvió a entrar, rompió la reja, entró y, como se disparó la alarma, se fue. Lo agarraron y está ahí con la policía; por eso, voy a tener que ir", relató conmocionada la famosa. Estefi había decidido poner un sistema de alarmas en la propiedad y una reja en el balcón por donde ingresaron los ladrones. En el primer robo, los sujetos lograron llevarse objetos de valor y una gran suma de dinero.

La famosa tuvo que retirarse del canal.

Berardi contó que su novio ya estaba en el lugar y que, por medio de videos, le mostraba la situación del momento. Lo que llamó la atención de la panelista fue que el ladrón pudiese romper la reja. Contó que, hace 3 años, vive en ese edificio de Palermo. "Estás marcada o saben que estás acá a esta hora, justo cuando comenzaba el programa", dijo Yanina Latorre sobre el tema.

Otras Noticias