Denise Dumas

Denise Dumas se sumó a la pantalla de El Nueve: cómo le fue

La animadora de televisión logró ser parte de un ciclo de juegos con un gran premio final.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:51

La oferta de entretenimiento no se agota y, en esta segunda mitad del año, los canales de televisión siguen con estrenos que llaman la atención de todos por sus jugosos premios, por los animadores, la diversión y, obviamente, por la promesa que hizo Denise Dumas: la de regalar una casa por mes.

En la tarde de ayer, exactamente a las 16, arrancó por El Nueve lo nuevo de Denise Dumas: “El Sueño de tu Casa Propia”, el ciclo de juegos en el que cada semana tres familias se presentarán para jugar e intentar ser los mejores. La exconductora de “Flor de Equipo” lo anunció con gran emoción.

Denise Dumas estrenó un nuevo ciclo. Fuente: (El Nueve)

Según anunció Denise Dumas: “Cada semana tenemos tres familias que van a estar jugando a lo largo de todos los días, y una familia el viernes va a ser la ganadora, se gana 50 mil pesos y pasa a la final por su casa propia”. Por supuesto que el ciclo les abre la posibilidad a numerosas personas que anhelan tener un techo propio.

Además, el rostro de El Nueve indicó: “A la tercera semana tenemos a los tres finalistas y una casa por mes se va con una familia”. De esta manera se mantendrá la emoción y la adrenalina a lo largo de todo el mes. Es importante destacar que, tal y como lo dijo Dumas, este es el único juego en la televisión que convierte en dueños a los concursantes.

 

Cómo le fue en cuestiones de rating

Obviamente los medidores del rating iban a estar muy atentos al estreno de “El Sueño de la Casa Propia”, ya que se trata de un ciclo que sale a la media tarde y con un premio final que emociona a todos, por lo que daremos a conocer los resultados. Este lunes, el ciclo de Denise Dumas comenzó con un piso de 1,2 puntos que le dejó “El Show del Problema”.

Denise Dumas ya recibió a las tres familias. Fuente: (El Nueve)

Luego, y a medida que pasaron los minutos, la conductora pudo atrapar más a los televidentes y es por eso que el puntaje subió. Finalmente, lo nuevo de El Nueve llegó a una marca máxima de 2,1 puntos. Habrá que ver cómo sigue a lo largo de esta semana, para saber si este será su promedio o puede aspirar a un poco más.

Otras Noticias