ALEX CANIGGIA

El Chino Leunis reveló lo impensado sobre Alex Caniggia

El mediático tiene un particular método para dirigirse a las personas.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:21

El Chino Leunis estuvo con Ángel de Brito en el piso de "LAM", donde habló de todo. Se refirió a su relación con Pampita, anticipó la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y contó algunos datos de los exparticipantes que no se conocían. Lo que más llamó la atención fue algo sobre Alex Caniggia.

El ganador junto al Chino en una entrevista.

Alex Caniggia fue el gran ganador de la competencia y del público. El mediático supo ganarse el apoyo de la gente. Desde que terminó el reality, se empezaron a conocer algunos datos sobre él. Fue Leunis quien habló de un particular método que tiene el actor para llamar a las personas.

"Alex le pone apodos a la gente porque no se acuerda los nombres, por lo que él se los crea para no quedar mal por no acordárselos. Es por eso que lo hace. Es una regla divina, él es un personaje hermoso”, explicó el conductor sobre el vencedor de "El Hotel".

 

Melody contó qué es lo que más le gusta de Alex

La novia de Alex Caniggia, Melody Luz, estuvo en el programa de Mariano Iúdica, "La Noche del Domingo", y habló sobre él. Ante la consulta del conductor sobre cómo seguía su relación, admitió que pasan por un gran momento y ya casi prueban la convivencia.

Al principio del reality, no nos teníamos en vista. La gente me cruza y me dice: '¿Es real lo de Alex?'. Es obvio que es real", contó la bailarina. Y agregó un dato del noviazgo: “Estamos casi viviendo juntos porque no nos separamos nunca".

Melody junto a su novio, Alex.

Además, contó qué es lo más le gusta de Caniggia: "Lo que más me gusta de él es su humor. Nunca lo vas a ver apagado. Siempre está haciendo bromas".

Otras Noticias