Juana Viale

Heredó todo: las imágenes del impactante parecido entre Juana Viale y Ámbar de Benedictis

La presentadora de televisión disfruta de unas vacaciones en España mientras aguarda el regreso laboral.
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:41

El año laboral de Juana Viale ya está armado, quedó totalmente confirmado que muy pronto regresará a la pantalla chica junto a su abuela; una conducirá un ciclo por el mediodía y la otra, por la noche, todo en pos de que el éxito se mantenga y por supuesto la alegría de Mirtha.

Antes de retomar las actividades, Juana Viale se tomó un descanso familiar en España en las Islas Baleares. Desde allí la nieta de Mirtha Legrand disfruta junto a sus hijos Ámbar de Benedectis, Silvestre y Alí. Cabe destacar que las fotografías de su hija llamaron la atención por el parecido.

Juana Viale en España.

Así como Juana Viale posó con el Mar Mediterráneo de fondo, Ámbar de Benedectis hizo lo propio y cautivó a todos, los gustos para vestirse, para lookearse y la apariencia física es tan parecida a la de su madre que nadie pudo dejar de advertirlo en las redes sociales donde las fotos arrasaron.

La joven de 19 años se encuentra instalada en Europa para estudiar artes visuales y, por supuesto, en Argentina se volvió un ícono de moda por las tendencias que empieza a contagiar desde el viejo mundo, donde se lucen las mallas enterizas, los peinados más dosmiles que se imaginen y los colores vibrantes.

Ámbar, lo más parecida a Juana Viale.

Para acentuar más su parecido con Juanita, Ámbar de Benedectis se cortó el flequillo y quedó como un clon. Definitivamente la chica sabe que es igual a la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” y juega con eso; además, debe estar orgullosa de su madre.

 

Juana Viale y una anécdota que salió a la luz

El sábado pasado, Tomás Fonzi estuvo de invitado en “PH, Podemos Hablar” y dio a conocer una historia inédita que ni la propia Juana Viale se habría atrevido a sacar a la luz. El recuerdo es de las épocas de “Costumbres Argentinas”, donde ambos actores trabajaron juntos y terminaron en un noviazgo.

Juana Viale y Fonzi tuvieron un romance furor.

“Hubo una reunión en su casa”, dijo Fonzi en referencia a Mirtha Legrand y agregó: “Yo estaba ahí y había trabajado mucho, había sido un día largo. Era muy cachorro también, me tomé dos whiskies y me desmayé. Me acosté en el sillón y me quedé dormido. Me desperté con la escarcha de la mañana”, contó y causó la risa de todos.

Otras Noticias