Hercai

La figura de “Hercai” que se desdobló y cautivó a sus seguidores

Además, la novela extranjera está cerca de llegar a su final, lo que pone en jaque a sus fans.
martes, 2 de agosto de 2022 · 05:30

Una de las novelas que más arrasan en la pantalla de Telefe es “Hercai”. La ficción cuenta con un elenco que encantó a los televidentes gracias a las historias que se entretejen entre los diferentes personajes. Ahora bien, una figura de la historia cautivó a sus fans en otra tira.

Se trata de la actriz de la novela extranjera, Gülçin Hatihan, que en “Hercai” interpreta a Handan Sadoglu. En la piel de su personaje logró ser una de las mejores interpretaciones, sin embargo, la mujer mostró su versatilidad en “Nuestro Amor Eterno” al actuar como Figen.

Hatihan en “Hercai”

Lejos de confundir a la actriz en una novela y la otra, los fanáticos saben muy bien cuando ven “Hercai”, ya que allí ella representa una mujer seria y avara, con muchísima necesidad de proteger a su familia, por lo que sabe interpretar muy bien a una mujer llena de temores.

Además, usa el cabello corto y su vestimenta corresponde a la de la gente de pueblo, con vestidos largos; en cambio, en la otra telenovela, la artista se pone en el rol de una mujer complaciente con sus amistades, muy sencilla y carismática. La figura de “Hercai” hace de una buena hermana en “Nuestro Amor Eterno”.

La figura de "Hercai" en “Nuestro Amor Eterno”.

 

El éxito de “Hercai” y la cercanía del final

Por supuesto, los fanáticos de una historia sienten un vacío enorme cuando la misma llega a su final, pero hay que reconocer que con “Hercai” tuvieron mucho más de lo que esperaron, porque cada capítulo original de la serie es tan largo que Telefe se vio en la obligación de dividirlos. De esa forma, alargó la trama.

"Caminos Cruzados" podría reemplazar a “Hercai”.

Ahora bien, eso no anula el final que se acerca cada vez más. La historia de Reyyan y Miran tan solo tiene seis semanas por delante en la pantalla chica, por lo que los televidentes disfrutan al máximo y se preparan para lo nuevo que traerá el canal. Según se rumorea podría llegar "Caminos Cruzados", una novela turca cargada de misterio.

Otras Noticias