Locho Loccisano

La tajante decisión que tomó El Trece con Locho Loccisano tras el fin de "El Hotel de los Famosos"

El equipo de "LAM" realizó la confirmación y ni el cantante ni la producción del canal del sol lo pudieron evitar.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:29

Como ya es sabido, Alex Caniggia ganó la primera edición de "El Hotel de los Famosos", pero Locho Loccisano se llevó el cariño y apoyo de casi todos los que vieron el reality. 

Por ese motivo, apenas terminó el certamen, Marcelo Tinelli le propuso al también cantante que formara parte del grupo de los 100 jurados que conforman la tribuna de "Canta Conmigo Ahora". Y, como era de esperarse, él aceptó la propuesta en cuestión. 

Locho en "El Hotel de los Famosos".

Incluso Locho Loccisano se presentó en la más reciente emisión de "Implacables" para hablar sobre el rol que ahora ocupa dentro del reality show que conduce Tinelli en El Trece.

Ahora bien, hasta el momento, Locho no ha dicho nada sobre los proyectos que tendría pensado encarar durante el resto del año tras el fin de "El Hotel de los Famosos", pero desde "LAM" ya hicieron una importante confirmación.

Según lo informó el equipo de "LAM" mediante las historias de Instagram, Loccisano formará parte de la segunda temporada que harán de "El Hotel de los Famosos". 

"Locho vuelve a 'El Hotel de los Famosos 2'. Será el nuevo host digital", subrayaron en la ya mencionada red social. De esa manera, se afirma que, en lo que resta de año, el famoso trabajará dentro de la pantalla del Canal 13.

En "LAM" expusieron la decisión que tomaron en El Trece con Locho.

También se constató que Locho habría quedado en buenos términos con la producción del formato, porque, de otra forma, no habría vuelto al reality en donde pasó por momentos complicados.

 

Sobre la segunda temporada de "El Hotel"

Antes de que en "LAM" confirmaran lo que sucederá en El Trece con Locho, el Chino Leunis se presentó en el estudio de dicho formato y conversó con Ángel de Brito sobre todo lo que había sido la primera temporada de "El Hotel de los Famosos". 

Además, Leunis adelantó que habrá una segunda temporada y, probablemente, esta sea conducida por las mismas personas que se encargaron de la primera (él y Pampita).

Mientras todo se define, el Chino también comentó que la producción del reality querría que los televidentes se involucraran en las votaciones que se hagan durante la segunda edición de "El Hotel de los Famosos", pero para llevar a cabo tal punto, tendrían que hacer parte del programa en vivo, lo cual sería muy complicado.

Pase lo que pase, Leunis advirtió que la siguiente temporada traerá muchas sorpresas, y una de ellas es la inesperada vuelta de Locho.

Otras Noticias