LUISANA LOPILATO

Las condiciones y exigencias que puso Luisana Lopilato para hacer la obra de “Casados con hijos”

La reciente madre vuelve al teatro con la exitosa serie de televisión.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:22

“Casados con Hijos” fue la versión local de la serie norteamericana, “Married with Children”, que se emitió por Telefe hace más de 15 años. Sin embargo, el público siempre los tuvo presente, ya que tanto Luisana Lopilato y su hermano Darío, Flor Peña y Guillermo Francella supieron conquistar a la audiencia. Por esta razón, vuelven con un especial al teatro.

Vuelve "Casados con Hijos".

La actriz volverá a ponerse en el rol de la tan querida Paola Argento. Luisana Lopilato, como el resto del elenco, está muy emocionada por esta vuelta y así lo hace saber cada vez que puede. El grupo compartió varios videos promocionales en sus redes sociales, donde anunció la fecha de estreno y la preventa de entradas.

Al elenco se le sumará Jorgelina Aruzzi.

El tres de enero es la fecha elegida para la vuelta de “Casados con Hijos”, por lo que ya se terminan de ultimar detalles, entre ellos las exigencias de los actores. En el caso de la exChiquititas, ella tuvo algunos pedidos especiales para poder ir a las funciones con sus hijos que la acompañan a todos lados. Así lo contó Gustavo Yankelevich en “LAM”.

“Tenemos armado un camarín muy grande para ella porque ella va a venir con su beba y tenemos preparado un lugar", contó el productor. Y agregó un dato: la obra solo estará en cartelera dos meses porque Luisana debe regresar a Canadá, ya que sus hijos comienzan el colegio.

 

La vuelta de “Casados con Hijos”

La serie “Casados con Hijos” se emitió durante los años 2005 y 2006, es que los poco más de doscientos capítulos fueron divididos en dos temporadas. En el elenco estaban Darío y Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Flor Peña, Erica Rivas y Marcelo De Bellis. En su momento, si bien fue furor no llegó a cumplir las expectativas de Telefe, canal por el cual se emitía. El tiempo paso, y curiosamente el programa se convirtió en casi de culto para los argentinos. Los personajes supieron ganarse el cariño del público.

Fue tal el fanatismo por el programa, que desde que termino en el 2006, se esperaba su vuelta a la pantalla de la tele. Por diversos motivos personales y profesionales, los actores nunca pudieron hacer coincidir sus agendas, hasta ahora. Luisana y compañía regresan, claro que no a Telefe como muchos esperaban, pero si al teatro con un especial.

Otras Noticias