El Hotel de los Famosos

Quiénes son las figuras que estarían en la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”

Se revelaron los nombres de las posibles celebridades que estarán en la segunda edición del reality de El Trece.
martes, 23 de agosto de 2022 · 19:40

No caben dudas de que uno de los programas que más impacto generó en la pantalla de El Trece, en los últimos tiempos, fue “El Hotel de los Famosos”, el reality que llevaron adelante Pampita y el Chino Leunis. Hace unos días, en “Gossip”, el programa que conduce Laura Ubfal en Net TV, el panelista Leo Arias habló sobre el certamen del canal de Adrián Suar. En ese contexto, Leo expresó que los nombres que se barajan hasta el momento son los de More Rial, Mónica, la madre de Locho Loccisano, Adriana Aguirre, Cristian U y Kennys Palacios.

Asimismo, Arias indicó: “De todos estos ya hubo llamados, por eso Cristian U está así tan suelto”. Al referirse al reality de El Trece en sí, Leo explicó: “La producción dice 'nosotros tenemos el boceto del programa, la casa está alquilada', sé que hasta diciembre, no hasta enero. Lo que me cuentan es que los productores deberán buscar otro lugar o renovar el contrato”. Igualmente, el periodista reveló que habría una inesperada interna entre el canal y Boxfish, la productora que realiza “El Hotel de los Famosos”, por el tema del debut de la segunda temporada del ciclo.

Si es por la productora, lo quieren hacer en octubre. Si es por el canal, quieren ver cómo está el tema.

Para sorpresa de muchos, hace unos minutos, comenzó a circular una lista de los posibles convocados a “El Hotel de los Famosos”. El encargado de brindar esta información sobre el certamen de celebridades fue el usuario de Twitter Rating Lucca, el cual posteó: “Bombazo: Ellos serían los participantes de ‘El Hotel de los Famosos 2’”.

Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, Marixa Balli, Silvina Escudero, “El Burrito” Ortega, Roberto Piazza, Daniela Cardone, Adriana Aguirre, La Chabona, Matías Defederico y Ricardo García.

 

El debut de “El Hotel de los Famosos”

En una de las recientes entrevistas que brindó Adrián Suar, uno de los mandamases de El Trece habló del debut de “El Hotel de los Famosos”. En diálogo con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, Suar comentó: “Yo creo que (‘El Hotel de los Famosos’) arranca en enero. Estoy contando cosas que no iba a decir”. Inmediatamente, Ángel lanzó: “Nos dio mucho de comer”.

A mí me encantan los realities, pero generó en el público algo, odio, amor. Generó de todo, como pasa con los programas bien hechos.

Otras Noticias