Canta Conmigo Ahora

La verdad tras la posible incorporación de Chayanne a “Canta Conmigo Ahora”

Se revelaron detalles increíbles sobre el reality que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:49

Hace unos días, se supo que en “Canta Conmigo Ahora”, el certamen que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, habrá cambios importantes en los jurados. Quien develó esta información fue Laura Ubfal en “Gossip”, donde manifestó: “Hay expectativas por el cambio de jurados, se va el ‘Puma’ Rodríguez, se va Cristian Castro, que ayer estuvo de Willy Wonka. Ahora, ¿a quién quiere Tinelli?”.

En este sentido, quien agarró la posta en el programa de Ubfal fue el panelista Leo Arias, el cual brindó detalles sobre la posible incorporación que habrá en “Canta Conmigo Ahora”. “Es hombre y es del palo de Cristian Castro, pero es carísimo. Esta estrella ya conoce la televisión argentina y lo conoce a Tinelli. Conoce lo que es la ficción nacional”, señaló Leo al brindar datos sobre la figura que estaría por llegar al certamen de canto de El Trece.

Quieren tener a Chayanne. Por lo menos ya dieron el primer paso y fue averiguar el presupuesto que cobra. No está tan lejos el precio a lo que fue Cristian Castro.

En la edición de hoy de “Gossip”, Laura sumó más información sobre Chayanne y su desembarco a “Canta Conmigo Ahora”. Al referirse al programa de Tinelli, la periodista indicó: “Voy a contar la verdad. Hubo comunicación entre la producción de Chayanne y la producción de Marcelo Tinelli. Esto es verdad”.

Para sorpresa de muchos seguidores de “Canta Conmigo Ahora”, la conductora de Net TV comentó cuál sería el rol del cantante y actor puertorriqueño. En este tenor, Laura contó: “Lo que no es verdad es que Chayanne pueda ser jurado. Porque es una figura mayor y no está para sentarse como jurado del ‘Canta Conmigo Ahora’, pero lo que me contaron, de muy buena fuente, es que pude ser que Chayanne venga a hacer una o dos galas a ‘Canta Conmigo Ahora’. Hay un acercamiento para que pueda estar”.

 

La nueva estrategia de Tinelli

Hace unas ediciones atrás, Ubfal comentó que en “Canta Conmigo Ahora” podrían incursionar en nuevos horizontes y los más pequeños sería un factor fundamental. “La historia es así, El Trece le pidió a Marcelo que haga una segunda temporada, por ahora creen que va. El problema es que no consiguen cantantes del nivel de la primera (temporada). La verdad es esa”, explicó la presentadora de “Gossip”.

Además, la periodista sumó: “Se mataron en el casting, consiguieron lo mejor, pero ahora no tienen nada. Puede ser que hagan kids, chicos. Porque han tenido mucha oferta de chicos que cantan bárbaro. Así que están viendo, no está asegurado. Por ahora puede ser que sumen chicos”.

Otras Noticias