América TV

Quién es la mediática figura que ocupará el lugar de Ángel de Brito en América TV

Hace unas horas, se supo quién reemplazará al periodista en la conducción de “LAM”.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:24

En los primeros días de marzo, Ángel de Brito comenzó un nuevo desafío, bajo el nombre de “LAM”, en la pantalla de América TV. Dicho ciclo pisó fuerte en el canal del Grupo América y los números que logra son realmente muy buenos para la televisión de hoy. Cabe mencionar que el presentador se rodeó de panelistas que dan mucho de qué hablar semana a semana.

Junto a la estrella de América TV están Yanina Latorre, Andrea Taboada, Estefanía Berardi y Nazarena Vélez, las cuales protagonizan momentos desopilantes. En las últimas horas, la figura del canal del cubo reveló que deja por unos días “LAM” para tomarse unas merecidas vacaciones. Mediante varias publicaciones, De Brito les contó a sus followers que se iba unos días de relax con su amiga Andrea Taboada.

Hace unos días, visitaron a De Brito varias de sus expanelistas.

Al parecer, el famoso periodista y Andrea visitarán varios países, entre ellos estarían México y Grecia. No obstante, una de las preguntas que se hicieron varios cibernautas fue quién ocupará el lugar de Ángel en la pantalla de América TV. Quien develó este gran misterio sobre la persona que sustituirá a De Brito en la señal de Daniel Vila fue Laura Ubfal en su sitio web.

En este sentido, Laura expresó: “El programa de este jueves lo conducirá Yanina Latorre, quien ya tuvo antes su experiencia al frente de ‘LAM’ y por hoy habrá dos ‘angelitas’ de reemplazo”. Asimismo, Ubfal comentó que junto a Latorre estará esta noche en América TV su amiga Carolina Baldini, la exesposa del Cholo Simeone.

Yanina se volverá a poner al frente del ciclo de Ángel.

En la otra silla (la que deja vacía Andrea Taboada) fue convocada Josefina Pouso, quien, después de su corto romance con Jorge Rial, apareció en varios programas de América.

 

Ángel y un revelador posteo

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, el animador de América TV se confesó con sus seguidores. “Acá tempranito, arrancando las vacaciones. No les dije que me iba. Ahora les voy a ir mostrando un poco. Tengo muchas sorpresas para compartir”, indicó el exjurado de “Showmatch: La Academia”. Segundos después, Ángel filmó a Taboada, quien sumó más misterio a los destinos que eligieron.

Volamos, primero a… Segundo a… Estoy nerviosa porque vamos a ir allá.

Otras Noticias