"CANTA CONMIGO AHORA"

"Canta Conmigo Ahora" logró lo impensado en El Trece y se acercó a "La Voz"

El ciclo de canto se acerca a su competencia en el rating.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:26

Marcelo Tinelli con su programa "Canta Conmigo Ahora" empieza a darle batalla a "La Voz Argentina". El reality se acerca cada vez más en audiencia, incluso la semana anterior hubo un día que le ganó a su competencia directa de Telefe y los días siguientes estuvo a pocos puntos.

Marley y Tinelli en la lucha por el prime time.

"Canta Conmigo Ahora" debutó con muy buen promedio de rating, pero a medida que pasaban los días empezó a bajar y "La Voz" ganaba ampliamente. Sin embargo, la última semana, el ciclo de canto comenzó a acortar distancia. Sin ir más lejos, el lunes venció al show de Marley, y hubo dos días de la semana anterior en los que estuvo a céntimas.

"Canta Conmigo" se acercó a "La Voz".

Esto causó mucha sorpresa en El Trece. Los directivos del canal del solcito están muy contentos con el reality, ya que logró 11.5 picos de rating. Si bien Telefe alcanzó picos de 15.1, Tinelli logró su marca más alta hasta el momento. Al finalizar el día, "Canta Conmigo" promedió 9.9 puntos. Con esto, el canal de Constitución se vuelve a acercar al canal de las pelotitas en la franja del prime time. Con el final de "El Hotel de los Famosos" perdió varios puntos y ahora empieza a recuperarlos.

"Canta Conmigo" obtuvo su marca más alta ayer.

L-Gante debutó en el show de Marcelo

El cantante de moda, L-Gante hizo su estreno en "Canta Conmigo Ahora" y tuvo un divertido cruce con Marcelo Tinelli en el que se vio involucrada su hija Cande. Todo ocurrió cuando salió el tema del baile. "Me encantaría saber bailar rock. Soy de madera, soy igual que vos, me lo dijo ella”, le dijo con humor el cantante al conductor.

El empresario rápido de reflejos, encaró a Cande: "Mi hija, ¿usted le dijo que yo bailo mal?”, a lo que ella respondió entre risas: “Que te cuesta capaz”. L-Gante se sumó al ida y vuelta y agregó: “Dijo que eras de fierro”. “Que sos de fierro, fuerte”, aclaró la influencer.

Otras Noticias