SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro compartió la imagen más tierna de Santa, su hija menor

El conductor mostró a su pequeña que va a cumplir cinco meses.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:02

Santiago del Moro se prepara para debutar en la pantalla de Telefe con “Gran Hermano”. El reality saldría en el aire en septiembre, cuando finalice “La Voz Argentina”. Pero, esta vez, se convirtió en noticia por una cuestión personal y no profesional.

El conductor no suele mostrarse en redes y, mucho menos, sus intimidades. Sin embargo, al igual que muchos famosos reacios a los medios digitales, cada tanto cae en la tentación y expone temas personales. Esta vez, Santiago del Moro publicó una foto de su hija Santa. El posteo de la pequeña que cumplirá cinco meses en unos días, cosechó más de cincuenta mil “Me Gusta” y miles de tiernos comentarios.

Santa, la hija de Santiago del Moro.

“¡Hablando de miradas! Te amo, hijita”, escribió del Moro en una tierna publicación. El animador ya tiene dos hijas más grandes, Catalina y Amanda, junto a su mujer María José Sanchez.

La presentación de la más pequeña de la familia.

Fue la mujer de Santiago la que eligió el nombre Santa, ya que, al inicio del embarazo, creían que iba a ser un varón; entonces, cuando se enteraron de que era mujer, adecuaron el nombre al género de la bebé.

 

Santiago del Moro se suma a Net TV

El canal Net sigue en la ampliación de su red y suma dos nuevas incorporaciones, Santiago del Moro y Alejandro Fantino. Se trata de dos realities shows, “Escuela para Suegras” y “Escuela para Maridos”. El primero buscará reeducar vínculos familiares con el objetivo de mejorar la relación de la suegra con el resto de la familia, mientras que el segundo contará con la presencia de ocho parejas que intentaran resolver problemas de convivencia.

Alejandra Rampolla formará parte del equipo de ambos ciclos, mientras que Jey Mammón se une a “Escuela para Suegras” y Julieta Cayetina, a “Escuela para Maridos”.

Otras Noticias