SANTIAGO DEL MORO

Madre de sus hijas y compañera incondicional: cómo es la pareja de Santiago del Moro

La mujer del conductor tiene un perfil muy bajo y le gusta mantenerse en el anonimato.
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:35

Santiago del Moro es, tal vez, el presentador del momento de la televisión argentina. Cada programa que hace logra romper todas las marcas. Encima ahora se prepara para conducir el reality por excelencia, “Gran Hermano”, que saldrá por la pantalla de Telefe en poco tiempo.

María José mantiene un bajo perfil.

Pero, detrás de todo este éxito, se esconde su mujer, María José Sánchez, que es el principal sostén de Santiago del Moro y de la familia que formaron. Poco se sabe de la mujer del conductor, la cual cultiva un bajísimo perfil y se mantuvo desde siempre alejada de los medios.

La familia en unas vacaciones.
Del Moro y su familia, principal sostén.

María José Sánchez y Santiago del Moro se conocen desde chicos, ya que son oriundos de Tres Algarrobos, un pueblo al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Primero fueron amigos de la infancia y, con el correr de los años, se enamoraron y hasta el día de hoy siguen en pareja. Ambos llegaron juntos a la gran ciudad y lograron crecer en sus respectivas carreras profesionales.

Santiago y María José llevan casi 30 años juntos.

Hace un tiempo, Del Moro dio un reportaje donde habló largo y tendido de su mujer y no perdió oportunidad para elogiarla: “Yo no podría ser nada si no fuera por ella. Ella no mira mucha tele, no está pendiente de las noticias. Ella tiene otras prioridades, y juntos formamos un equipo que siempre va para adelante”, contó el animador.

Santi junto a una de sus tres niñas.
Presentación de la pequeña.

Santiago también se refirió a la importancia que tiene su mujer en su trabajo: “Es la persona más honesta que conozco y su mirada me resulta más que importante. Su mirada y sus opiniones son fundamentales para mí y para las decisiones que tomo”, puntualizó.

Del Moro posó junto a su mujer.

Santiago y María José llevan casi 30 años juntos, pero nunca se casaron. En todo este tiempo, más allá de que lograron congeniar sus trabajos y ella pudo adaptarse a la fama de él, lo cierto es que atravesaron un par de crisis, pero consiguieron salir airosos gracias al ímpetu de su mujer. Hoy ambos son padres de tres niñas: Catalina, Amanda y Santa (la más pequeña nació hace unos meses).

 

El consejo que Santiago del Moro le dio a Costa

Santiago del Moro se conoce hace bastante tiempo con la panelista de Vero Lozano, Costa. Es que ella tomó el lugar de Lizy Tagliani en la radio cuando esta decidió dejar el programa. Así se convirtió en compañera del presentador estrella y, con el tiempo, entablaron una amistad.

Santiago junto a su equipo radial.

Costa se refirió al consejo que le dio Del Moro hace un tiempo. Ella le contó que quería cambiar su auto, a lo que él le respondió que no podía pensar así si todavía no tenía casa. Esa situación hizo que la mediática tomara otra postura y reordenara sus prioridades. Finalmente, después de tanto trabajo y sacrificio, se pudo comprar su propia vivienda

Otras Noticias