SANTIAGO DEL MORO

Desmintieron los rumores que rodeaban al programa que conducirá Santiago del Moro

Una conocida periodista tiró información que sorprendió a muchos.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 23:06

Uno de los realities más esperados por la gente es "Gran Hermano", que se volverá a emitir por Telefe después de varios años. Santiago del Moro estará a cargo de la conducción y generó una gran expectativa por algunos datos que brindó en "A la Barbarossa", particularmente en cuanto a la estructura de la propiedad que albergará a los 'hermanitos'.

Según publicó Laura Ubfal en su sitio, habían nacido rumores de que Maca Herrera, la ex de Alex Caniggia, iba a estar en esta nueva edición de "GH 2022", al igual que la hija del Turco García, pero desde la producción del canal le confirmaron que no hay ningún famoso dentro de los 40 finalistas. El ciclo que conducirá el animador Santiago del Moro saldría al aire en octubre. 

La casa más famosa del país mantiene alerta a los fanáticos.

"La ex de Alex Caniggia se anotó sola, la convocamos como a muchos, pero nunca vino. Dentro de los 40 finalistas, no hay nadie famoso", fue el mensaje que recibió Ubfal de parte de la producción del ciclo que llevará adelante el periodista Santiago del Moro en Telefe. Según publicó Ubfal, el staff de "Gran Hermano" está en la búsqueda de personalidades atractivas para ingresar al reality y las historias de vida deberán servir en el juego. 

El casting para el ingreso a la casa más famosa aún no terminó, los candidatos van siendo evaluados por los profesionales y avanzan en las entrevistas de a poco. "Si Telefe quisiera hacer un reality con famosos, le sobrarían las opciones para convocar gente, pero no es la intención", le confirmaron a Ubfal. 

"Gran Hermano" cautivó a miles de seguidores.

Hace unas semanas, Vero Lozano, en reemplazo de Georgina en "A la Barbarossa", conversó con Santiago del Moro y este le contó algunos detalles del avance de la construcción de la casa. "Casi 3 mil metros cuadrados va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado", expresó el conductor. 

Otras Noticias