MARTÍN SALWE

Martín Salwe rompió el silencio y contó qué pasa con Emily Lucius

El locutor salió a aclarar los rumores de separación que circulaban.
martes, 30 de agosto de 2022 · 09:16

En el día de ayer, en “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández aseguró que la crisis de pareja entre Martín Salwe y Emily Lucius había escalado tanto que finalmente habría terminado en el distanciamiento.

Martín salió a aclarar los rumores.

“Estaríamos en condiciones de afirmar que la pareja ya no sería más pareja, que hay una crisis, que ella se va de viaje y no con él; sale solo con amigas, él también”, lanzó la panelista de “Socios”. Y continuó: “Es la pareja de Martín Salwe y Emily Lucius. Están separados”, dijo sobre el locutor y la influencer.

Ante esta versión, Martín Salwe salió a hablar para explicar cuál es la situación entre él y Emily. El exparticipante de “El Hotel de los Famosos” charló con el periodista Juan Etchegoyen y le contó: “Cualquier cosa dicen. Decí que no estamos separados, desmentí mi separación. No es cierto". Y agregó: “Seguimos juntos, nos vemos, tenemos la mejor. Estamos bárbaro", cerró Martín.

Martín y Emily siguen juntos.

Por otro lado, Salwe también se comunicó con “Primicias Ya” y volvió a dejar claro que no existe separación: “No estamos separados. Ella se va de viaje con la familia. La verdad no sé de dónde sale esa info y no sé qué más decir”, aseguró.

De acuerdo a los dichos de Martín Salwe, la relación con Emily Lucius sigue firme.

 

Emily Lucius muy cerca de un actor

Más allá de que Martín Salwe ya salió a desmentir los rumores de separación con Emily Lucius, hace unos días, vincularon a la influencer con Grego Rossello. Fue Estefanía Berardi quien habló sobre el acercamiento de ambos.

"Hay una foto, que es viral en las redes, de Grego Rossello muy cerca de Emily Lucius, y la gente está desesperada preguntándome: '¿Qué pasa con Salwe?'", contó la panelista. Y continuó: “"Están en un boliche, hablando muy cerquita. No se sabe si están charlando o qué. Están muy pegados. Parece que Grego le tira un toque la boca", lanzó Berardi.

Otras Noticias