Marcelo Tinelli

Qué hay detrás de los rumores de romance de Marcelo Tinelli y una famosa periodista

Marina Calabró habló del exitoso presentador de El Trece y descolocó a todos.
martes, 30 de agosto de 2022 · 21:07

Esta mañana, Luli Fernández tiró una noticia bomba sobre Marcelo Tinelli en el aire de “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece. En los estudios, entrevistaban a Luciano El Tirri, a quien lo descolocaron cuando le preguntaron sobre el romance que tendría el conductor de "Canta Conmigo Ahora" y Alina Moine. Quien sumó más detalles sobre este posible romance fue Marina Calabró en el aire de radio Mitre.

La periodista hizo hincapié en las repercusiones que tuvo la nota que le hicieron al primo de Marcelo Tinelli en “Socios del Espectáculo”, en la cual negó completamente estas versiones. Al parecer, el conductor de El Trece quiso conquistar a la famosa periodista deportiva, que hace un tiempo atrás habría tenido una relación con el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo. Luego de escuchar la entrevista que le realizaron a Luciano, en donde Pallares y Lussich le restaron importancia a esta noticia, Marina sumó datos que pocos conocían sobre este supuesto romance.

No debería contar lo que voy a contar, nada de lo que voy a contar a partir de ahora debería contarlo. Adrián lo defiende porque después Tinelli lo llama a él y lo enloquece.

En este sentido, Calabró explicó que le contaron personas muy cercanas a Alina que está muy saturada de la situación que vive con Gallardo y por ello este posible noviazgo con Marcelo Tinelli no sería descabellado. Del mismo modo, la periodista de “Lanata sin Filtro” le dio créditos a Fernández, ya que siempre maneja muy buenas fuentes y esta noticia sobre el famoso conductor y Alina no sería la excepción. “Luli no tira al boleo. Ella tiene fuentes”, indicó la periodista.

Para mí (esta noticia) fue cuidadosamente filtrada con algún interés creado. Todos los caminos conducen a teléfono para Gallardo.

 

El Tirri estuvo en “Socios del Espectáculo”

En medio de una amena entrevista al primo de Marcelo Tinelli, la panelista de “Socios del Espectáculo” lanzó: “A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece”. Bastante descolocado por la pregunta de Luli, El Tirri manifestó: “¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi”.

Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada.

Otras Noticias