Jorge Rial

Jorge Rial calló a sus detractores con lo que hizo en C5N

El conductor de televisión dejó evidencia de lo ocurrido en las redes sociales.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:02

Tras haber dicho por Twitter que A24 emitirá nuevamente "Intratables" para llenar el hueco que dejó Viviana Canosa cuando se marchó, Jorge Rial armó una polémica editorial de "Argenzuela" con el tema en cuestión. 

Así es. Durante la más reciente emisión del formato que conduce dentro de C5N, el expresentador de América TV no solo habló sobre todo lo que tiene que ver con la renuncia de Viviana, también sacó a relucir las supuestas transacciones que haría Daniel Vila después de todo lo que ha ocurrido en el canal.

Ahora bien, con lo que contó y mostró, el programa que conduce Jorge Rial en C5N se convirtió en el más visto de su franja horaria y, como era de esperarse, eso sorprendió a más de uno.

Jorge Rial abordó C5N durante el 2022.

Tal como se muestra en la imagen, el ciclo de Rial midió 2.5 puntos de rating, mientras que "Está Pasando", programa que se trasmite por Todo Noticias, quedó en 2.0 puntos de rating, y uno de los informativos de La Nación Más quedó tercero, con 1.9 puntos de rating.

Con el rating recaudado, el papá de Morena Rial dejó ver su alegría por Instagram y no solo expuso la evidencia de los puntos que ganó su ciclo, también escribió: "Les peleamos a los canales de aire".

De esa manera, Jorge calló a todas las personas que en su momento dijeron que "Argenzuela" tendría el mismo futuro que tuvo "TV Nostra" dentro de América TV.

Rial resaltó su logro en las historias de Instagram.

Todavía se desconoce lo que pueda o no pasar en lo que resta de año, pero los expertos en temas de rating concluyen que Rial podrá mantener las mediciones de su programa en C5N e, incluso, trazaría nuevos logros. 

 

Jorge apuntó nuevamente contra Daniel Vila

Después de emitir "Argenzuela", Rial continuó con el drama de Canosa en Twitter y, en esta oportunidad, apuntó nuevamente contra Daniel Vila, figura que preside el Grupo América.

Daniel Vila actualmente preside América TV.

Concretamente, Jorge dijo: "¿Qué empresa subió su cotización de manera astronómica en los últimos días? Sí, Edenor. Para entender por qué Daniel Vila sacrificó a Viviana Canosa".

En ese sentido, el también locutor remarcó: "La libertad de prensa al servicio de los negocios y la política es cómplice. Siempre. Son 'facilitadores'. Así los llaman".

Aun con todo lo antes comentado, Daniel Vila dejó claro en diálogo con Infobae que él no tomó la decisión de que Canosa se marchara del canal, solo dio la orden de dar de baja un escrache que la profesional expondría sobre Sergio Massa, el ministro de Economía.

Otras Noticias