Telefe

Ariel Rodríguez Palacios sufrió un duro golpe en Telefe tras ser reemplazado

Los mandamases del canal de las tres esferas acertaron con la decisión que tomaron.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 17:20

La llegada de Ariel Rodríguez Palacios a la pantalla de Telefe, sin dudas, causó un gran revuelo, ya que arrasó con el rating en sus primeras semanas al aire. Recordemos que el chef desembarcó en el canal para llevar adelante “Ariel en su Salsa”, un ciclo que se emite de lunes a viernes a partir de las 11.30 a 13 horas, en donde el humor y la buena cocina son los protagonistas.

El impacto que generó Ariel en Telefe fue tan grande que sus directivos decidieron poner una nueva edición los días sábados. En las primeras emisiones, el conductor obtuvo excelentes números de rating, suceso que puso muy felices a las autoridades de la señal del barrio porteño de Martínez. No obstante, con el pasar de las semanas, los programas de los sábados del cocinero comenzaron a caer en picada a nivel audiencia.

Dicho traspié, fue advertido por los mandamases de Telefe, quienes tuvieron que tomar una tajante decisión y sacar a Rodríguez Palacios de los días sábados. Quien habló de esta determinación que tomaron desde el canal de las tres esferas, fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, la cual contó: “Lo que me dijeron es que el costo de producción no justificaba el número, que quizás lo hacés con una lata que ya está recontra amortizada”.

Por otro lado, lo desgastás un poco al vicio. Ariel está sintiendo el cimbronazo del acomodamiento de los números, está a la baja.

Los directivos de Telefe tuvieron un gran acierto con el reemplazo de "Ariel en su Salsa".

Los directivos de Telefe decidieron poner en lugar de “Ariel en su Salsa” a “Los Simpson”, un programa que nunca les falló. A juzgar por las recientes noticias, Ariel Rodríguez Palacios sufrió un duro golpe, ya que la familia de Springfield le rinde sus frutos a la señal. Hace unas horas, el periodista Moskita Muerta, mediante una publicación en su Twitter, mostró los números que lograron los dibujos animados. “Rating. Dato: Con pico de 6,5 puntos, ‘Los Simpson’ lideran la tarde de la TV”, reveló dicho periodista.

 

La estrella de Telefe en la mira

Hace unos días en el ciclo radial “Todo Pasa”, Matías Martin habló del conductor de Telefe y sorprendió a todos. Al parecer, Matías, hace un tiempo, entrevistó a Ariel y habría tenido una desagradable impresión. “El hiperactivo chef Ariel Rodríguez Palacios, ¿lo conocés?”, le comentó una columnista a Martin en el aire de Urbana Play.

Ante la consulta, el presentador manifestó: “No me cae bien. Voy a ser leve, no me cae bien. Porque estoy al aire, voy a decir eso nomás. Estuvo como invitado, no pasó nada. Fue un invitado más, un invitado menos. La actitud frente a la vida, inexplicable. Me contaron quién era, porque yo no lo conocía y con esa actitud. Alguien que vos le remás, le tirás una buena. Es raro, es raro”.

Otras Noticias