Isabel Macedo

Isabel Macedo confirmó la noticia que alegraría a muchos

La actriz habló con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 11:28

Años atrás Isabel Maceo practicaba la actuación dentro y fuera de Buenos Aires, Argentina, pero durante el 2016 conoció al político Juan Manuel Urtubey, e inmediatamente todo cambió.

La actriz se enamoró perdidamente del también abogado. De un momento a otro, ambos decidieron mudarse a Salta por los compromisos laborales que él debía asumir en dicha provincia. 

Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey.

Ahora bien, recientemente Catalina Dlugi habló con Isabel Macedo en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. Entre tantos temas abordados, ella se refirió al impensado giro que dio su vida personal: "Me cambió la vida bastante porque en esa época él era el Gobernador de Salta y entonces, obviamente, nos vinimos para acá".

En ese sentido, Isabel continuó: "Se abrió un mundo nuevo para mí, con gente nueva. Realmente yo sentí que él era mi familia para siempre". Es importante acotar que la profesional se distanció de la actuación y se centró no solo en apoyar a su amado, sino también en forjar una familia con este. 

Actualmente Macedo y Juan Manuel tienen dos hijas en común, (Isabel y Julia). Aunque todo entre ellos marcha de maravilla, ella ya tomó una decisión que, sin lugar a dudas, la sacará de la zona de confort en la que se encontraba desde el 2016.

La revelación en cuestión se dio cuando en Catalina comentó: "Supe que Cris Morena quiere hacer 'Chiquititas' y te propuso a vos estar ahí". Entonces, Isabel contestó: "No sé, me encantaría. Si me llama Cris Morena yo le digo que sí. Antes de que suene el teléfono, veo que es Cris y grito sí". 

En ese contexto, la empresaria confirmó la noticia que alegraría a muchos: "Ya estoy lista para volver (a la actuación) pero las propuestas que leo en estos momentos no me fascinan. Yo necesito que sea algo que me encante".

Macedo junto a su familia.

Finalmente Macedo contó que ya habló con su pareja para que ambos puedan trasladarse cuando surja un importante proyecto, bien sea en la pantalla chica o en un escenario teatral. 

 

La inesperada dedicatoria de Isabel Macedo

Antes de confirmar su vuelta a la actuación, Isabel publicó en Instagram una foto con su pareja. Al pie de esta, le dedicó unas emotivas palabras.

Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey.

Concretamente, Macedo expresó: "Hoy cumple mi amor. El hombre más bueno y serio. Un tipo tan simple, con las ideas tan claras que te hace sentir que vivías complicando todo".

Finalmente Isabel expresó: "Él me inspira. Tener tan cerca a alguien como vos, tan educado, tan bueno con todos. Tu amor no hizo más que hacerme creer y crecer. Te amo Urtu. 7mo cumple juntos, pero te celebro todos los días".

Otras Noticias