SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro contó uno de sus secretos mejor guardado

El conductor que se prepara para el estreno de su programa hizo una revelación personal.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:15

Santiago del Moro hace unos días contó que está casi todo listo para el estreno de “Gran Hermano” por la pantalla de Telefe. La casa del reality será la más grande del mundo, y aún no se terminaron de elegir a todos los participantes.

Santiago se prepara para lanzar "GH".

El animador realizó un ida y vuelta con sus seguidores donde contó algunos detalles del ciclo televisivo, pero también se hizo el tiempo para responder algunas inquietudes personales. Santiago del Moro reveló su mayor secreto.

Del Moro en su programa de radio.

“¿Cuál es el secreto para mantenerse n°1 por tanto tiempo?”, quiso saber un usuario de la red social. El conductor radial de “El Club del Moro”, contestó: “Pasión por laburar en equipo, mucho trabajo y no distraerse de tus objetivos”.

Si por algo es conocido Santiago del Moro es por las ganas que les pone a todos sus proyectos laborales y por la cantidad de trabajo que suele tener. Siempre distribuye su tiempo entre la radio y la televisión. No para nunca. Este esfuerzo y la dedicación que le pone a todo lo que hace, desde los inicios de su carrera, rindieron sus frutos. Santiago se transformó en uno de los conductores más buscados por los programas de televisión.

 

Catherine Fulop aclaró su situación con Santiago del Moro

Luego de que la actriz dejará su lugar en la radio, surgieron versiones que indican que se habría peleado con Santiago del Moro, presentador y colega del ciclo. Él se encargó de desmentir esto y aseguró que está todo bien entre ellos, que ella solo se fue unos meses y que incluso, hace poco, pasó por el programa para saludar. Además, agregó que puede volver cuando ella lo desee.

Ahora fue Cathy quien habló del tema con “Primicias Ya”: “Nada de enojo, nada que ver. En el programa tenemos un humor en el que a veces nos metemos con el otro. El otro día fui a la fiesta de la radio, de 8 a 12, y cuando me senté empezamos hablar y Santi me dijo: ‘acá no vengas como entrevistada porque no nos interesa qué fue lo que hiciste’. Nosotros tenemos una confianza que podemos decirnos cosas con humor. Nunca nos ofendemos”, explicó.

El equipo de "El Club del Moro".

Por último, agregó Fulop: “Me da mucha pena que Santi tenga que estar aclarando estas cosas. Yo estoy muy agradecida a él y a toda la radio por la linda experiencia. Es algo que repetiría, pero no levantándome a las 4 de la mañana”, cerró entre risas.

Otras Noticias