CINTHIA FERNÁNDEZ

Tras las acusaciones recibidas, Cinthia Fernández mostró su patrimonio

La modelo y panelista tiró una fuerte data en sus redes.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 20:18

La pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Todo se complicó cuando la modelo regresó de su viaje soñado de Punta Cana junto a sus tres hijas en común con su ex, y este le hizo una denuncia porque, según él, se las habría llevado sin brindarle información de su estadía en el exterior.

Además de los conflictos que Cinthia Fernández mantiene con el exfutbolista hace tiempo sobre la crianza de Charis, Bella y Francesca, Analía Frascino, la madre de Defederico, apareció en escena y le hizo algunas acusaciones a la panelista de "Momento D" sobre su patrimonio. Sin embargo, la Justicia falló a favor de la famosa y ella se encargó de mostrar en redes parte de sus bienes.

Matías Defederico y su madre, Analía.

"Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regaló mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara", expresó Cinthia Fernández a través de una story de Instagram donde compartió las fotos de sus vehículos actuales. La modelo se mostró furiosa con la investigación que inició la Justicia por las acusaciones de su exsuegra.

La story que publicó Cinthia.

"Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de dos autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta, uno ganado en lo de Susana (Giménez) y otro comprado cuando no lo conocía a él", agregó la influencer en sus redes sobre el tema, para responderle a Analía. "Y agrego: la mitad de esta casa, que no sé en qué se basan para decir que sale la plata que publican, porque hasta el punto que yo sé nadie vino a tasarla y ustedes agentes inmobiliarios, que yo sepa, no son", dijo Cinthia

 

Qué recriminó Cinthia en vivo a su ex

Cinthia Fernández en una nota a "Intrusos", programa que conduce Flor de la V, contó una de las situaciones vividas entre Matías Defederico y Francesca, una de sus hijas en común, y que no le gustó nada. "Un día viene Charis de la casa de su papá con un juguete y Francesca le dice: "¿Y qué me compraron a mí?", y mi hija le dice: 'Me dijo papá que nada porque vos no te quedaste en su casa', o sea, él le mandó a decir que no le compraba un juguete porque no se quedó en la casa del papá", expresó la modelo en vivo.

Cinthia junto a sus tres hijas.

"Y yo, como tengo en la baulera juguetes archivados o de canjes, sorteé el momento y le dije 'pero mamá tiene un regalo mejor', y ahí fui y le di un regalo. ¿Es algo material? Sí, pero no estoy yendo al punto material. Vos no podés castigar a una criatura, así le regales una pulsera o un oso gigante porque no fue a tu casa", agregó. 

Otras Noticias