MORE RIAL

El jugado proyecto laboral al que More Rial le habría cerrado las puertas

La hija del famoso conductor sorprendió con este dato.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:45

Si hay una figura que logra estar en boca de todos siempre es More Rial. Luego de atravesar un difícil momento personal en el que perdió a su bebé y se separó de su pareja, el cantante "El Maxi", la famosa protagonizó un momento filoso en sus redes sociales al defender a su exnovio cuando fue acusado de "asesino". 

Este martes, More Rial, la hija del periodista, utilizó su cuenta de Instagram Stories para responder preguntas de sus miles de seguidores a través de la famosa cajita de preguntas y respuestas, una de ellas fue si existía la posibilidad de que ella fuera parte de una plataforma de contenido para adultos y la respuesta sorprendió a todos. 

"Este sitio deja mucha plata a muchas chicas", expresó More Rial en respuesta a su seguidor. Además, aclaró que no se cree capaz de tener lo que hace falta para trabajar con ese tipo de plataformas para adultos. "Hay que tener ovarios para poder hacerlo y capaz que yo no tengo", agregó la influencer en sus redes. 

La famosa comparte su día a día en las redes sociales. 

More Rial con su millón de seguidores en Instagram, logra cautivar a miles de personas que le siguen los pasos. La joven de 23 años, que reside en Córdoba junto a Francesco, hijo en común con su expareja Facundo Ambrosini, volvió a las redes sociales un tiempo después de haber perdido un segundo embarazo con el cantante "El Maxi", con quien dijo no haberlo superado. 

 

Qué dijo More sobre su ex "El Maxi"

Luego de la polémica ruptura de More Rial y el músico cordobés "El Maxi", tiempo después de que perdieran a su bebé que estaba en la panza, la famosa habló en sus stories de Instagram sobre su expareja. "¿Qué relación te dolió más?", le preguntó un seguidor. 

More respondió a un usuario en Instagram.

"No se trata de qué relación me dolió más o menos. Lo que sí puedo decir es que todavía estoy en proceso de la última relación que tuve, así que bueno, es eso", dijo ella. "Obvio que volvería a tener pareja, pero no ahora, más adelante", agregó Morena.

Otras Noticias