SERGIO LAPEGÜE

El incómodo momento de Sergio Lapegüe en "LPA"

El conductor de TN visitó a Flor Peña y tuvo que enfrentar una situación muy particular.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 01:00

Sergio Lapegüe estuvo como invitado especial este miércoles en "LPA", el ciclo de Florencia Peña por América TV. En un momento, tuvo que contar anécdotas cortas sobre su vida privada e hizo una fuerte revelación sobre la relación con su mujer y un amigo.

Luego de que Sergio Lapegüe triunfara en la televisión y la radio, también se animó a contar detalles de su vida en sus redes sociales, en donde se involucró su familia, sobre todo su esposa, quien también cosecha miles de seguidores. Ahora, el conductor de TN sacó a la luz una historia desconocida sobre los comienzos de su noviazgo.

Sergio y Bochi en las redes.

En diálogo con Peña, Sergio Lapegüe reveló que su mujer fue su primera y única novia: "Yo nunca había tenido novia, hasta que conozco a esta chica que es la famosa Bochi. Ella antes había estado de novia con el señor que está ahí". Sobre esta insólita coincidencia, el comunicador confesó: "Cuando yo la conocí a ella, le conté que soy mánager de una banda y ella me dice: 'yo salí con el cantante de la banda', que es él. Yo después la conocí, ya se habían peleado".

"Bochi con vos ¿también era así de cariñosa? A él le dijo: 'te amo', ¿eh?", le preguntó divertida Flor Peña a Javier, el bajista de "Lapeband" e incomodó a su invitado. Por su parte, Diego Ramos le consultó al famoso: "¿Hubo una charla de decir: 'mirá, me están pasando cosas con Bochi, ¿te molesta?'", pero ambos coincidieron en que nunca tuvieron problema.

 

El sincericidio de Sergio Lapegüe

Sobre sus comienzos con Bochi, el reconocido periodista contó que ella le reveló sus sentimientos muy rápidamente, mientras que él era inexperto en el amor y le costó mucho más abrirse en la relación. "Al mes y medio, nadie me había dicho 'te quiero' y ella es maestra jardinera, Bochi me había hecho con sus manos un bricollage que decía 'te quiero'", contó.

Sin embargo, él reaccionó de la peor manera a este tierno gesto: "Yo iba en el auto y le dije: 'yo no, te estoy conociendo'. 'Sí, pero te estoy mostrando esto que dice te quiero', 'bueno, pero yo no te quiero'. Ustedes la conocen a Bochi, se bajó del auto y, durante tres semanas, no me saludó más".

La pareja en sus últimas vacaciones.

Actualmente, Sergio y Bochi tienen dos hijos, Mica y Elvis, además de mucho amor mutuo. En las redes sociales son una de las parejas más queridas, por su carisma, simpatía y espontaneidad. Sin dudas, juntos sobrepasaron las peores tormentas y los mejores momentos que los hacen elegirse todos los días.

Otras Noticias