POLLO ÁLVAREZ

La drástica decisión del Pollo Álvarez que sorprendió a sus compañeros de El Trece

El conductor hizo un gran cambio y llamó la atención de todos.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:46

El animador de “Nosotros a la Mañana”, el Pollo Álvarez, dejó a todos en el estudio de El Trece con la boca abierta cuando se presentó con su nuevo look. El periodista hace mucho tiempo que mantenía su estilo, por lo que este cambio no pasó desapercibido.

El cambio de look del Pollo.

El Pollo Álvarez hace años que usaba barba, pero antes de ayer, decidió renovarse y se la sacó. El conductor del canal del solcito, primero, mostró su radical cambio en sus redes sociales, donde buscó la aprobación de sus seguidores. “Qué onda. Me afeité a cero ¿Qué opinan?", consultó.

Luego, el Pollo Álvarez preguntó: “Quiero saber opiniones. ¿De cuánto parezco? ¿Está bien o mal? Yo me siento raro", se sinceró. Lo cierto es que este nuevo look tampoco iba a pasar desapercibido para sus compañeros en el estudio, quienes no dudaron en cargarlo: “No dijiste nada, pero el Pollo ¿vuelve el lunes?”, tiró divertido uno de los panelistas del ciclo televisivo, ante las risas del resto.

El Pollo se empezó a tocar la cara en alusión a su nuevo look. “Le ponemos toda la onda al reemplazo, pero”, continuó su compañero. Carlos Monti agregó: “¿Quién es este chico?”. El animador dijo que en otro momento iba a contar porqué se afeitó. Pero reveló: “Igual estoy contento porque recién me mandó mensaje mi suegra que le gusta el look y eso es muy importante para mí”, explicó divertido.

 

La insólita competencia entre el Pollo Álvarez y Agustín Sierra

Completar el álbum del mundial con todas las figuritas se convirtió en el hecho del momento. Hay un gran grupo de fanáticos enardecidos por llenarlo antes de que empiece la competencia que tendrá lugar en Qatar. Los famosos no están exentos de esta fiebre mundialista y así lo demostraron el Pollo Álvarez y Agustín Sierra.

Tanto el conductor como el actor se juntaron para intercambiar las imágenes que tenían repetidas: “Vino a cambiar figus y estoy recaliente”, comenzó Álvarez. Y continuó: “Está muy organizado. Tiene una valijita. Y estoy recaliente porque llenó la selección que es lo único que nosotros queremos. ¡Está sobrado! ¡Tenés a Messi”. A lo que el ex Casi Ángeles aclaró: “No me tocó Messi, la cambié por 25”. 

Otras Noticias