NICOLE NEUMANN

La triste pérdida que afronta Nicole Neumann

La modelo atraviesa un feo momento junto a su familia.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:15

Nicole Neumann acaba de regresar de unas minivacaciones por Europa junto a Manu Urcera. Allí se reencontraron con su hermana Geraldine y su familia, como también con su papá y la hija sueca que tiene él. Todo era felicidad en la vida de la empresaria hasta que ayer sufrió una inesperada pérdida.

Neumann junto a su perrita Shiva.

La modelo denunció en sus redes sociales el robo de una de sus mascotas, una perrita llamada Shiva, bulldog francés. Es sabido que Nicole Neumann es fanática de los animales y una fiel defensora de ellos, de hecho, tiene más de 25 perros en su casa, por lo que esta situación trajo angustia a ella y a su familia.

Nicole tiene más de 25 perros.

Nicole pidió por Instagram que le devuelvan a su mascota. Incluso ofreció una remuneración: “Quien sea que se la haya llevado, ofrecemos recompensa. Ayúdenme a encontrar a Shiva”, escribió la activista en una de las historias que posteó. Luego agregó: “Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiado tristes”. Y explicó: “No pueden ni usarla de madre porque solo paren por cesáreas muy caras”.

Nicole supo transmitirle el amor por los animales a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Es muy común ver imágenes y videos de las niñas en pleno juego con las mascotas o mientras comparten divertidos momentos.

 

Manu Urcera y un deseo que involucra a Nicole Neumann

El piloto de carrera fue consultado por el notero de “Socios del Espectáculo” sobre su futuro con Nicole Neumann y sobre si tiene pensado ser padre en algún momento: “En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad”, contó.

Por otro lado, también habló sobre la relación que tiene con las hijas de Nicole: “Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son supercariñosas conmigo", cerró.

Otras Noticias