MIRTHA LEGRAND

El enojo de Mirtha Legrand en su primer programa

La conductora estrella volvió con su clásico ciclo de entrevistas.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:52

Después de más de dos años alejada de la pantalla, Mirtha Legrand tuvo su regreso triunfal a la televisión. La espera se hizo larga, pero valió la pena. La presentadora de “La Noche de Mirtha” volvió para dar inicio a la 54 temporada del programa en el aire.

Mirtha con sus primeros invitados.

Fue una noche llena de emoción para Mirtha Legrand, ya que nunca estuvo tanto tiempo sin hacer su trabajo. El ciclo televisivo que comenzó a las 21:00 en punto mostró el nuevo estudio que cuenta con una escenografía 360° que convierte el lugar en un espacio mucho más inmersivo. La conductora apareció frente a las cámaras dos minutos más tarde.

“La Noche de Mirtha” transcurrió en un ambiente ameno y emotivo. Por supuesto, no faltaron las preguntas un poco incómodas de la Chiqui para con sus invitados. En un momento de la noche, la señora Legrand puso en aprietos a Moria Casán, una de las invitadas, cuando le consultó si la actriz la quería a ella y a Susana Giménez. “A vos te quiero muchísimo. A Susana también la quiero, pero nunca fuimos amigas. Fuimos muy buenas compañeras de trabajo”, le explicó Moria a la presentadora.

Otra de las perlitas de la primera emisión de este año fue el enojo de la animadora con su producción. En un momento, Mirtha Legrand hablaba con sus invitados sobre lo amiguera que es y lo mucho que le gusta salir, cuando se vio interrumpida por su producción porque necesitaban largar al aire el segmento de publicidades. Esto no le gustó mucho a la conductora al parecer. “¿Qué me dicen chicos?, ¿Qué me dicen?”, cuestionó. Y agregó: “No entiendo con las señas. Quieren unos consejitos. Bueno, vamos con los tapes entonces”.

El supuesto fastidio de Legrand quedó solo en una anécdota y continuó con su ciclo de entrevistas, que tuvo un gran éxito en su debut.

 

Las sensaciones de Mirtha Legrand antes del estreno

A pesar de que es la 54 temporada en que sale al aire, Mirtha Legrand se puso nerviosa como el primer día. Periodistas de todos los canales la esperaron en la puerta de los estudios de El Trece para hablar con ella antes de grabar su primera emisión del año. La diva de la televisión contó que estuvo muy nerviosa la noche anterior, pero que es algo que le ocurre todas las veces previo a un estreno.

También le consultaron sobre el cambio de nombre al programa que saldrá los domingos con su nieta como conductora. La Chiqui aseguró: “Me dio pena que sacaran ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, eran 55 años. Pero estaba con un nombre que no le corresponde. Está bien. Es de la familia, che. Me preguntaron y yo acepté, estuve de acuerdo”.

Otras Noticias