GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés compartió un polémico video de Lolo que causó pánico

La modelo quiso mostrar un divertido momento de su hijo, pero la reacción no fue la esperada.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:49

Guillermina Valdés suele usar bastante las redes sociales para compartir con sus seguidores sus actividades y las de sus hijos. Esta vez no fue la excepción, pues la empresaria publicó un video del hijo que tuvo con Marcelo Tinelli, lo que generó varios comentarios negativos entre los usuarios.

El video de Lolo que generó polémica.

La modelo posteó al pequeño Lolo en una situación muy divertida, en la que se lo veía en pleno canto de un rap. Guillermina Valdés escribió: “Llegó el rapero”. Pero, lejos de causar alegría o ternura, seguramente muchos temieron por la imprudencia de la madre del niño al dejarlo subir a una ventana.

 

La ex de Tinelli vive en un departamento y en el video se puede apreciar cierta altura. El hecho de que Valdés siguiera con la grabación en vez de decirle a Lolo que se bajara, causó miedo entre los que vieron las imágenes y desató polémica. Sin embargo, Guillermina no se jactó de esta situación de peligro y hasta el momento no se refirió al asunto.

 

Gastón Soffritti y una revelación sobre Guillermina Valdés

Guillermina Valdés, allá por el año 2014, se subió a las tablas de la mano de Gastón Soffritti cuando ambos protagonizaron una picante obra. En una entrevista que dio a la revista “Gente”, el actor contó la táctica que usó para convencerla.

Años atrás, cuando protagonizaron una obra en el teatro.

“Nosotros vimos muchas actrices antes que Guillermina y nadie nos quería porque éramos unos pibes, unos locos que de la nada traían una obra de Broadway, querían hacerla en la calle Corrientes y sin contar con experiencia en producciones teatrales masivas”, explicó Gastón. Y detalló: “Entonces, en cuanto a Guillermina, lo que notábamos era que estaba en el mismo punto que nosotros en cuanto a que ella quería actuar y protagonizar en teatro. Y era la primera vez que lo hacía y nosotros la primera vez que producíamos: la energía era la misma, las ganas eran las mismas”.

Otras Noticias