Marcelo Tinelli

El inminente anuncio de Marcelo Tinelli en El Trece

Se reveló una noticia muy esperada sobre el conductor de “Canta Conmigo Ahora”.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 19:10

Marcelo Tinelli no para y, a pocas semanas de que termine “Canta Conmigo Ahora”, ya se rumorea la segunda temporada del exitoso certamen de El Trece. Hace unos días, el empresario habló en el aire del canal del sol y reveló detalles del concurso de canto. “Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. El participante que gane el sing off va a pasar automáticamente a la siguiente etapa y el que pierda va a ocupar su lugar en el podio que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves”, expresó el presentador.

Luego, el conductor de El Trece contó cuándo comenzaría la segunda edición de “Canta Conmigo Ahora”. “Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo”, indicó Marcelo Tinelli. Cabe mencionar que el animador reconoció que quiere tener de nuevo a Cristian Castro, uno de los 100 jurados que formaban parte del ciclo.

Recordemos que Castro tuvo que irse del reality, ya que su agenda laboral le impidió que siga, pero la figura de El Trece quiere que esté en la final junto al Puma Rodríguez y a L-Gante, para que le entreguen "la copa" al ganador del certamen. Hace unas horas, quien habló de Marcelo Tinelli fue Laura Ubfal en “Gossip”, en donde reveló una inesperada noticia.

Al parecer, Marcelo Tinelli estaría en condiciones de dar un inminente anuncio en la pantalla de El Trece. En este contexto, Laura contó: “Está feliz Tinelli porque le dijo que sí Cristian Castro. Pero va a volver, no la semana que viene, están arreglando para que vuelva a la final. Tinelli está entregando la primera temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’ a principios de octubre. Gana alguien y sigue la segunda temporada”.

Para esos últimos días de competencia va a volver a la Argentina Cristian Castro, que acepta solamente eso porque no hay más para pagarle, pedía 14 mil dólares por noche. 

 

Marcelo habló de su vida privada

Esta semana, la estrella de El Trece le brindó una extensa nota a “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito, en la cual, entre otras cosas, habló de su vida sentimental. “Estoy totalmente solo. Estoy muy bien solo, con mis afectos, con mis hijos. Creo que uno puede ser completo solo”, comentó Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli explicó que disfruta de estar acompañado de sus seres queridos más cercanos. “Hoy es el momento que me toca disfrutar de los hijos, disfrutar de mis amigos, de estar en mi casa. La verdad que estoy muy contento así”, aclaró la expareja de Guillermina Valdés.

Otras Noticias