Marcelo Tinelli

El desplante de Marcelo Tinelli que nadie esperaba

Una persona muy cercana al conductor lo expuso todo en las redes sociales.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:03

Tras los diversos dramas en los que ha estado involucrado desde que volvió a El Trece, Marcelo Tinelli quedó nuevamente en el ojo de la tormenta por una inesperada revelación que hizo Ángel de Brito en las redes sociales. 

Puntualmente, De Brito armó una sección de preguntas rápidas en Instagram y, entre tantas consultas, un usuario sacó a relucir el nombre del conductor de "Canta Conmigo Ahora".

Ángel de Brito con Marcelo Tinelli cuando aún estaba en El Trece.

Para ser exactos, el cibernauta preguntó: "Ángel, ¿Cuándo Tinelli en LAM?". Ahora bien, lejos de evadir el tema en cuestión, De Brito mandó al frente a Marcelo Tinelli: "Nunca quiso venir", dijo. 

Con dicha revelación, Ángel dejó saber que, por la relación que lo une con Tinelli, ya lo habría invitado al programa en varias oportunidades, pero su amigo se habría negado.

De Brito se sinceró en las historias de Instagram.

Después, al también colega de Marcelo le consultaron si ahora que pertenece al Grupo América podría presentarse en los programas de Mirtha Legrand. Este dijo: "Sí, puedo ir".

Ángel tendría intenciones de ir al programa de Mirtha.

 

El bajo rating de Tinelli en El Trece

Marcelo Tinelli retomó la conducción de El Trece con un formato completamente nuevo que se llama "Canta Conmigo Ahora". Aunque en principio el rating de dicho programa iba muy bien, durante estas últimas dos semanas se ha evidenciado lo contrario.

Un claro ejemplo de eso se constató el jueves pasado, cuando el espacio que conduce Tinelli recaudó solo 9.4 puntos de rating, mientras que su competencia más directa en Telefe, "¿Quién es la Máscara?", sumó 10.3 puntos.

Según lo que explicó De Brito en su momento, para que Marcelo pueda sostener la súper producción de "Canta Conmigo Ahora" tiene que mantenerse por encima de los 11 puntos de rating. No obstante, dicha cifra no la ha podido alcanzar desde el debut de "¿Quién es la Máscara?" 

Aun así, la expareja de Guillermina Valdés ya comunicó que dentro de El Trece no dejarán de apostar por su programa, pues la primera temporada de "Canta Conmigo Ahora" concluye en septiembre y la segunda empieza en octubre. 

Después, la directiva de El Trece tendría intenciones de emitir la segunda edición de "El Hotel de los Famosos", que se trasmitiría en diciembre.

Otras Noticias