La Voz Argentina

"La Voz Argentina" arrasó con el rating y produjo una debacle en El Trece

El programa que conduce Marley avanza hacia octavos de final y las votaciones del público definen todo.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:44

Como habíamos anunciado ayer, la etapa más decisiva hasta ahora en “La Voz Argentina” comenzó y lo hizo de la mano del team de Soledad Pastorutti. Los octavos de final es el momento que muchos esperaban para saber si continúan o no en carrera y, como no podía ser de otra manera, el ciclo batió récord en vistas.

Tal y como se espera cada noche desde los medidores de rating, “La Voz Argentina” volvió a catapultarse como lo más visto en su franja horaria, si bien los puntos descendieron un tanto respecto a lo que marca habitualmente, logró imponerse frente a su competencia. El programa que conduce Marley llegó hasta un promedio de 11 puntos, mientras que Marcelo Tinelli se quedó con 6,9 puntos.

"La Voz Argentina" volvió a arrasar.

Lo más llamativo de este momento fue que “Canta Conmigo Ahora” logró la marca más baja desde que comenzó el ciclo, lo que deja en una posición muy frágil a una supuesta segunda temporada que se comenzaría a diagramar. Por otro lado, en “La Voz Argentina”, la edición de ayer fue inaugurada con algo muy especial.

Lali Espósito se presentó junto a los seis integrantes de su team para ofrecer un gran show, juntos cantaron y bailaron la canción “Como Tú”, aunque hay que destacar que, en la oscuridad de la escena, la única que se lució fue la coach del reality artístico. De hecho, quien más cantó también fue ella, ya que los competidores del ciclo solo hicieron coros.

“¡Qué impresionante, qué energía hay, qué manera de comenzar la noche!”, dijo Marley muy emocionado tras la presentación de la cantante pop. Fue entonces que la artista comentó que querían comenzar muy arriba el programa y por eso pusieron todo en juego.

Asimismo, el conductor del ciclo halagó el traje de Lali ya que era algo muy acorde a su esencia y, por supuesto, también señaló: “Me encantó cómo sonaron todos juntos y se veía increíble. ¡Era una disco!”. Es necesario destacar que todos los integrantes del programa se manifestaron contentos por la performance.

La coach pop de "La Voz Argentina" encantó a todos.

 

Las votaciones en el equipo de Lali

Por supuesto, en el certamen de Telefe se llevó adelante una nueva jornada por los octavos de final y los artistas dejaron todo en escena para lograr atraer el voto de la gente. Sin embargo, se llevaron a cabo las reñidas votaciones que obviamente dejaron a todos boquiabiertos.

Las votaciones de "La Voz Argentina" elevan las expectativas. Fuente: (Telefe)

Ángela Navarro fue la ganadora por goleada, quien logró el 32,3% de los votos; Emilia Soler se quedó en la siguiente etapa de “La Voz Argentina” con el 17,9% de los votos del público; luego, le siguió Andrés Cantos que interpretó “Corazón Partío” de Alejandro Sanz, él logró el 9,9% de los votos.

También se sumó a los octavos de final Juan Manuel Godoy que cantó un clásico de Sin Bandera, “Mientes tan Bien” y logró el 12,4% de los votos. Quien quedó eliminado fue Renato, el artista que había avanzado a pasos agigantados, él se fue con el 11,6% de los votos de la audiencia.

Otras Noticias