C5N

Quién es la figura de C5N que brilló en “Gran Hermano”

Fue una de las participantes más recordadas del reality de Telefe y hoy se luce en el canal de noticias.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:13

Uno de los realities más importantes que tuvo la televisión argentina, sin dudas, fue “Gran Hermano”, el cual se emitió varios años en la pantalla de Telefe. Una de las participantes que brilló en dicho certamen fue Daniela Ballester, la cuarta finalista en el programa que se emitió en el 2001. Hoy por hoy, Daniela es una de las periodistas más relevantes de C5N.

Recordemos que la presentadora del canal de noticias compartió el podio con Gastón Trezeguet, Marcelo Corazza y Tamara Paganini. La estrella de C5N entró al certamen del canal de las tres esferas a los 24 años y tuvo un paso muy recordado por el ciclo. Ballester estuvo 98 días y logró llegar a cuartos de final donde se llevó 15 mil pesos.

El sueño de la periodista de C5N era ser azafata, pero con el paso de tiempo se instaló como una de las presentadoras con más años en el canal del Grupo Indalo. Hoy, Daniela está casada con Marcos Ruiz Pasman, con quien tiene un hijo llamado Felipe. La exparticipante de “GH” está al frente de “Nos Vemos”, de lunes a viernes a las 11 en el canal informativo.

Arrancamos a las 11:00 de la mañana para contarte lo más importante de lo que pasó y lo que se viene y lo hacemos con la mirada puesta en lo que va a suceder en los próximos días.

Daniella se muestra con su familia.

Del mismo modo, hace un tiempo, la figura de C5N, en diálogo con Minutouno, indicó: “Tratamos de anticiparnos a lo que van a ser los temas más importantes de los días siguientes y sobre todo focalizado en lo político y económico, que es lo que más me gusta”.

Me parece que son momentos para analizar la política con una mirada muy profunda y diferente y eso es lo que trato de hacer.

La conductora se luce en C5N.

 

El difícil momento que vivió Daniela

Hace unos días, Ballester manifestó en el aire de C5N que recibió una dura amenaza. “Yo he recibido amenazas. Sé que muchos de mis compañeros también las han recibido. En algunos casos, uno no las piensa y dice '¿Qué me van a hacer a mí? Es una persona aburrida en las redes'. Yo no sé si ya esto puede quedar ahí, me parece que no. Y les cuento por qué. Vean este mensaje”, expresó la presentadora.

Luego, la periodista mostró el mensaje que recibió en su cuenta de Instagram. “Hola. Te voy a secuestrar y te vamos a matar por lo que decís en C5N”, señaló el usuario anónimo. Igualmente, la conductora de C5N sumó: “Este mensaje lo recibí yo. Saqué la foto. Esto pasó hace un tiempo y por la gravedad de lo que me decían decidí no contarlo. Mis compañeros probablemente se estén sorprendiendo ahora, pero algunos saben que esto pasaba”.

Otras Noticias