Viviana Canosa

El inesperado efecto que generó la salida de Viviana Canosa de A24

La exconductora de “Viviana con Vos” sigue dando mucho de qué hablar.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:24

La abrupta salida de Viviana Canosa de A24 generó mucha repercusión hasta el día de hoy. Sin ir más lejos, en la última visita de Baby Etchecopar a “La Noche de Mirtha”, el ciclo que conduce Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, habló de su excolega del canal. Al ser consultado sobre la renuncia de la periodista, Baby lanzó: “Nos hizo mucho daño Canosa”.

Yo tengo años en la televisión y si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, digo: 'Perdón, en este programa me prohibieron esta nota, no la voy a hacer, pero me la prohibieron'. No pego un portazo jamás”, manifestó el excompañero de Viviana Canosa. Fiel a su estilo, Mirtha fue más allá y le preguntó a Etchecopar si lo que vivió la periodista era un caso de censura.

Ante la apreciación de la diva de los almuerzos, el presentador de “Basta Baby” aseveró: “No, te aseguro que no”. Sin embargo, la salida de Viviana Canosa del canal de Daniel Vila generó un inesperado efecto en las señales de noticias. Recordemos que el programa de la exitosa conductora poseía un buen número de rating.

Quien reveló quién captó el público que tenía Viviana Canosa en A24 fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV. Con respecto a este tema, Laura manifestó: “Cuando Canosa se va de A24, (Alfredo) Leuco empieza a ganar en rating. De hecho, está muy bien ahora en La Nación+ porque la gente que veía a Viviana Canosa, en el horario central de las nueve de la noche, se fue a ver a Leuco”.

Ese público que quedó boyando, que era de la Canosa, dice ‘me voy a ver qué hace Leuco en La Nación+’ y lo elige como alternativa al no estar Canosa.

La salida de Viviana de A24 benefició a La Nación+.

 

El futuro laboral de Viviana es un misterio

Hace unos días, en “Gossip” hablaron sobre la posibilidad de que Viviana Canosa desembarque en La Nación+. “Ella iba a hacer un vivo de Instagram, pero no pudo porque tiene faringitis. Hasta el momento, no se sabe si tiene alguna propuesta, lo único que sabemos es que no hizo el vivo por un problema en la garganta”, comentó Laura.

En ese momento, el panelista Leo Arias reveló que la llegada de Viviana Canosa estaría caída. “Se enfrió la posibilidad de ir los fines de semana en La Nación+”, explicó Leo, a lo que Laura añadió: “De ninguna manera, Viviana Canosa no quiere ir a los sábados de La Nación”.

Otras Noticias