Pamela David

Pamela David blanqueó lo que muchos se preguntaban sobre su relación con Daniel Vila

La empresaria no tuvo reparos al referirse a algo muy característico de su pareja.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:17

Este año, Pamela David atraviesa un momento en su carrera en el que decidió volcarse al mundo empresarial y ya no al de la televisión como en otras ocasiones. De hecho, las apariciones en la pantalla chica fueron por colaboración, porque la invitaron a varios programas y en todos se lució.

Cada vez que fue a algún ciclo de TV, Pamela David compartió abiertamente su experiencia actual como empresaria vitivinícola y hasta se animó a dar detalles de cómo se organiza con la familia y los viajes de cada fin de semana, cosa que su esposo, por ejemplo, no haría por lo celoso que es respecto a la esfera íntima.

Pamela David se mantiene lejos de la TV.

Esta mañana no fue la excepción, ya que la propia Pamela David visitó a Carmen Barbieri, Estefi Berardi y a Pampito en “Mañanísima” y allí se refirió a su experiencia como esposa de Daniel Vila. Fue la curiosidad de la panelista que consultó: “¿Cómo es tener un marido del mundo de la televisión? Cuándo vos trabajás, ¿te aconseja, te reta, te corrige, es exigente? ¿Cómo es?

Ante tantas preguntas, Pamela dijo: “Es de todo eso pero no tiene nada que ver que trabaje en la televisión” y reveló lo inesperado: “Él me consulta mucho a mí, él me escucha mucho a mí. Después, hace lo que quiere, pero me escucha”.

De esta manera, Pamela desterró los rumores que hace unas semanas había comenzado Jorge Rial. El conductor de "Argenzuela" aseguró en su programa televisivo que la pareja no pasaba su mejor momento y se encontraban en una fuerte crisis, que se habría acrecentado dados los problemas de América TV con sus principales figuras, entre ellas Alejandro Fantino y Viviana Canosa.

"Un día, en 'Animales Sueltos', Fantino contó que se iría en septiembre. Y ese día estaban en su casa Daniel Vila y su esposa mirando el programa en la cama. Cuando Daniel vio eso, se puso como loco y se vistió rápidamente; primero, hizo un llamado telefónico, no le contestaron, estaba en el aire y ya arrancaba para el canal", fueron las palabras de Mauro Federico, panelista de C5N. Según el relato, la intervención de Pamela habría impedido que la situación pasara a mayores.

En ese momento, Rial aprovechó para explayarse sobre la posible separación entre David y Vila. "Esto fue antes de la amenaza hacia mí. Porque el detalle es que estaba Pamela, justo estaba al lado de él en ese momento. Porque algunos hablan de una crisis y esto habría acelerado el enojo de Vila.", y agregó con ironía: "Después, vino un viaje a Miami; después de lo mío, sobrepasado. Yo sé lo que es. A mí se me rompió una familia".

 

El peso de la opinión de Daniel Vila

Así como la fundadora de MEL confesó que ella es una buena consejera e influenciadora para su esposo, también dio a conocer qué tanto cala en ella lo que él cree de su desempeño profesional. “Para mí, su opinión es tan importante que prefiero que no me la dé”, sostuvo Pamela David.

Pamela David le da su opinión profesional a su esposo.

Ante semejante sorpresa, ella se explicó mejor: “Hemos tenido muchas conversaciones por este tema: para mí su opinión es tan importante que yo prefiero que no opine porque él, por ejemplo, me dice: ‘Yo te digo algo y vos es lo contrario’”.

Pamela David no escucha a su esposo porque se estanca en su opinión.

Sin embargo, David tenía más para aclarar: “No, no hago lo contrario. Estoy haciendo lo que quiero, trabajé un montón para entrar profundamente en mí y ver qué quiero realmente y, después, me queda resonando lo que él me dice y como toda libriana, me cuesta mucho decidir; entonces, si encima me opina alguien que me importa, me quedo ahí”, cerró la famosa.

Otras Noticias