Ariel Rodríguez Palacios

La sorpresa que se llevó Ariel Rodríguez Palacios en el piso de Telefe

El conductor de televisión respondió de forma positiva a lo ocurrido en el canal de las pelotitas.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:42

Las comidas que prepara Ariel Rodríguez Palacios frente a la pantalla chica no solo han cautivado a los televidentes, también han atrapado a las figuras más importantes de Telefe.

Un ejemplo claro de ello se evidenció hace algunas horas, cuando finalizó la emisión pertinente de "Ariel en su Salsa" y, como de costumbre, todo el personal que trabaja con el chef empezó a degustar las elaboraciones que se hicieron al aire.

Palacios en el piso de "Ariel en su Salsa".

Lo cierto es que, mientras transcurría lo antes comentado, una importante figura del canal de las pelotitas fue atraído por el olor de lo que había preparado Ariel Rodríguez Palacios y, sin pensarlo, este se presentó en el estudio del formato.

Tal como se muestra en el video, quien sorprendió a Palacios fue nada más y nada menos que el conductor oficial de "La Voz Argentina", Marley.

En vista de esa inesperada situación, Nico Peralta registró el momento y Marley reconoció lo que se había sospechado desde el principio: "Yo estaba grabando un comercial en el estudio de al lado y el olor me atrajo" a lo que Ariel, cordialmente, respondió: "Bienvenido".  

Cabe mencionar que, en días pasados, el presentador de "Ariel en su Salsa" no fue el sorprendido, sino, el que sorprendió, por el gran detalle que le mandó a su colega, Vero Lozano.

Según se vio en el aire, Palacios le preparó una torta a Verónica para que compartiera con el equipo de "Cortá por Lozano" y ella se mostró muy agradecida por el gesto: "Qué rico. Gracias a todos", expresó la profesional.

 

Cuánto midió "Ariel en su Salsa"

Durante la más reciente emisión de "Ariel en su Salsa", Palacios volvió a imponerse sobre las mediciones de El Trece al liderar la franja horaria.

Según las estadísticas que se difundieron este viernes, 30 de septiembre, "Ariel en su Salsa" recaudó 5.1 puntos de rating, mientras que los "Socios del Espectáculo" solo sumaron 4.4 puntos.

Aún cuando entre un programa y el otro hay una gran diferencia de rating, es importante acotar que, con la tabla de mediciones de hoy, los "Socios del Espectáculo" no estuvieron en rojo.

Así es. Tal como se muestra en la imagen, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lograron que su formato trazara una diferencia de menos de dos puntos de rating, lo cual sería positivo para El Trece si se compara con lo acumulado en días anteriores.

Otras Noticias