HERNÁN DRAGO

Quién es la joven que habría acompañado a Hernán Drago en uno de sus viajes

El famoso modelo se mostró muy feliz en Cariló.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 21:00

Uno de los modelos más reconocidos y con mayor trayectoria es, sin dudas, Hernán Drago. Además de formar parte del programa "Bienvenidos a Bordo", conducido por Laurita Fernández en El Trece, el famoso viaja para cumplir con diferentes objetivos laborales en el ámbito de la moda y la publicidad. 

En esta oportunidad, el panelista de El Trece viajó a las playas de Cariló unos días y, a través de su cuenta de Instagram, compartió varias imágenes y videos en donde se lo ve degustar algunos platos y tomar mate en la playa, pero no muestra a su compañero o compañera de ruta. Hernán Drago se mostró feliz y en modo relax, y una famosa periodista sembró la duda de un nuevo posible romance del modelo con María Belén Palenzuela. 

Belén Palenzuela, la joven que estaría con Hernán Drago.

Hace poco tiempo, Hernán Drago fue vinculado con su compañera Laurita Fernández y con la bailarina Verónica Paschiero, con quién, según ella, tuvo una relación, pero sin título de novios. Ahora, el modelo saldría con Palenzuela. Según publicó la revista Pronto, este nuevo romance estaría confirmado. Por otro lado, la influencer Juariu, que siempre investiga y une los hilos, tiró una interesante data en sus redes sociales. 

Una de las stories que subió Juariu sobre esta supuesta pareja.

"Este será Drago? Buscando buzos de Drago en 3, 2, 1", comenzó Juariu en su cuenta de Instagram para hacer referencia a la publicación que hizo Belén Palenzuela en sus redes, en donde muestra una merienda al aire libre en Cariló, y de fondo se ve las manos de un hombre con buzo de color verde. La influencer compartió una foto de Drago con un buzo de color similar y dijo que, para ella, sí se trata del modelo en cuestión. 

La foto que sembró la sospecha.

Hernán mostró en sus redes parte del atardecer de este domingo, además de unos mates en la playa, y Juariu se encargó de mostrar las coincidencias entre ambos, ya que Belén también compartió unas imágenes de la playa y a la misma hora que él. 

Ambos compartieron fotos del atardecer a la misma hora.

Belén tiene 29 años y es la hija del humorista Torry Palenzuela, según la revista Pronto, ellos se conocieron hace un tiempo y el flechazo habría sido bastante fuerte. La pareja llevaría dos meses de relación y, aparentemente, el fin de semana pasado habrían viajado juntos a la localidad de Ascensión, Buenos Aires, en donde ella tiene familia. Según se supo, habrían salido a caminar por el pueblo y la gente del lugar se habría sorprendido al ver al famoso modelo pasear por allí. 

Belén se mostró feliz en Cariló.

Según dijeron del lado de Torry, el padre de Belén, ya le habrían dado el visto bueno a Hernán como pretendiente de ella, a quien también lo conoce del ambiente del espectáculo. 

Otras Noticias