Cande Tinelli

El anuncio de Cande Tinelli, tras confirmarse la separación de Coti Sorokin

La jueza de "Canta Conmigo Ahora” fue muy clara a la hora de expresar lo que atraviesa.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:57

En Instagram, como una de las influencers más seguidas, es Cande Tinelli, por sus posteos relacionados con el mundo del tatuaje, la moda, los viajes su participación en la televisión y —hasta hace muy poco— su romance tan fuerte con Coti Sorokin la figura famosa lograba llamar la atención de miles de usuarios que no tardaban en darle likes a sus publicaciones. 

Es por eso que, ante cualquier indicio de cambio en la vida de Cande Tinelli, como de cualquier otra figura tan importante, todos los fanáticos se concentran para descubrir qué sucede realmente y, desde hace muy poco, el rumor que se apoderó de la hija de Marcelo Hugo es el de su separación del cantante pop.

Cande Tinelli eliminó casi todas las fotos junto a Coti.

Si bien ninguno de los dos dieron explicaciones acerca de lo que sucede actualmente entre ellos, Cande Tinelli alimentó la noticia que dio Laura Ubfal sobre su ruptura al postear unas historias en Instagram que dan cuenta de que ya no está más con la voz de “Tu Nombre”.

En una de ellas, Candela se muestra con algunos de sus compañeros de “Canta Conmigo Ahora” y, como si fuera poco, se animó a poner una frase contundente: “Hoy volvemos con toda. ¡Qué lindo es laburar con la gente que amás!”, por supuesto, en la imagen no figura Coti.

Lejos del cantante, Cande Tinelli se muestra solo con amigos.

Otra de las historias con las que la empresaria de moda logró dejar mucho en la cabeza de sus seguidores es un meme en el cual se puede observar a Osvaldo Laport en pleno llanto; allí dice: “Cuando estás ‘mal’, porque no te sale nada bien” y en la imagen siguiente, el actor figura sonriente con la frase: “Pero te acordás de lo que dice el cartelito de tu living: ‘Vive cada momento, ríe cada día, sueña en grande, ama siempre’”.

El meme con el que se identificó Cande Tinelli.

 

Qué se dijo en “Mañanísima”

Estefi Berardi, la nueva figura en el periodismo del espectáculo fue contundente al hacer eco de lo que dijo Laura Ubfal. La panelista del programa de Carmen Barbieri reveló que la primera señal que Cande Tinelli dejó ver sobre la ruptura con Coti Sorokin es la de eliminar las historias destacadas juntos, luego fue la de ir a grabar sin él “Canta Conmigo Ahora”.

Es que uno de los ítems qué había señalado la pareja a la hora de firmar el contrato con El Trece era que ninguno iba a grabar el ciclo sin el otro. Por lo cual si uno viajaba, el otro lo acompañaba y, en este momento, él se encuentra en España y ella marcó la distancia al quedarse.

Otras Noticias