Sol Pérez

La determinante decisión que tomó Sol Pérez tras irse de El Trece

La expanelista de "Nosotros a la Mañana" ya definió el acuerdo en cuestión y no hay marcha atrás.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 08:50

Semanas atrás, Sol Pérez renunció al panel de "Nosotros en la Mañana", para empezar a enfocarse en sus estudios académicos y, finalmente, graduarse de abogada. 

Como era de esperarse, luego de darse a conocer la noticia, se especuló que la panelista estaría en conversaciones con Telefe para emprender un nuevo proyecto a corto plazo. Sin embargo, hasta la fecha, Sol Pérez no ha ni confirmado ni desmentido ese rumor, por lo cual se espera que lo haga este fin de semana en el estudio de "PH, Podemos Hablar". 

Así es. Con toda la incertidumbre aún latente en las redes sociales, Sol Pérez aceptó estar en la nueva emisión de "PH, Podemos Hablar" que se trasmitirá este sábado, 10 de septiembre, a las 22:15 horas.

Sol Pérez, expanelista de "Nosotros a la Mañana".

Por ese motivo, se espera que Andy Kusnetzoff le consulte sobre su futuro en la pantalla chica y Sol decida exponer a qué canal podría abordar antes o después de graduarse como abogada. 

Mientras el futuro laboral de Pérez se define, es importante acotar que Andy también compartirá el punto de encuentro con la expareja de Graciela Alfano, Matías Alé.

A su vez, Sol y Matías, estarán con Mauricio Dayub, Betiana Blum y Callejero Fino, figuras que también fueron invitadas al piso de "PH, Podemos Hablar". 

Matías Alé, expareja de Graciela Alfano.

Con el ya referido equipo se intuye que el programa de Andy no solo lidere su franja horaria, sino que, también, impulse las mediciones de su formato a más de 10 puntos de rating. 

 

Qué dijo Sol en su despedida de El Trece

El viernes 26 de agosto, Sol comunicó frente a la pantalla de El Trece que se marcharía del panel de "Nosotros de la Mañana" y, antes de que empezaran las especulaciones, contó la razón. 

Puntualmente, la también presentadora de televisión expresó: “La idea es terminar mi carrera, pero tengo que preparar un examen que necesitás tres meses para prepararlo. Tengo mucho desgaste, duermo muy poco".

Segundos más tarde, Pérez acotó: "Este cuatrimestre me anoté y todavía no toque nada”, confesó y, además, subrayó que, por el trajín diario de su gran agenda, se le hacía muy difícil poder con todo. Por esa razón, "voy a priorizar la formación académica y equilibrar las horas de descanso".

Ya para terminar, Sol agradeció por la oportunidad que le dieron dentro del canal del sol y puntualizó: "Se lo dije al Pollo (Álvarez) en su momento, somos un equipazo. Hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es muy difícil de lograr cuando nos vemos todos los días. Pero bueno, tuve que tomar esta decisión". 

Otras Noticias