Marcelo Longobardi

Quién es la hija adolescente de Marcelo Longobardi, que quiere ser actriz

La hija del conductor de la CNN en español tuvo su esperado debut.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 19:01

Marcelo Longobardi es uno de los periodistas más reconocidos del país y su paso por diversos ciclos de televisión y radio dan cuenta de ello. El exconductor de “Cada Mañana” tuvo dos matrimonios y por ello posee una familia muy numerosa, ya que es padre de seis hijos. Su primera mujer fue Dolores Llorens con quien tuvo tres varones, Franco, Ignacio y Gastón.

En este sentido, el presentador habló del hobby que comparte con sus hijos. “No hay padres en el mundo que tengan tres hijos varones que jueguen al golf en muy alto nivel, que tengan interés en jugar con su padre”, comentó Marcelo Longobardi en una antigua entrevista. Años después, el famoso periodista entabló una relación con Laura Palermo, con quien tuvo mellizas: Clara y Delfina. Por último, la figura de CNN Español tuvo a Josefina, fruto del amor con Marina Ruiz.

Marcelo posee una gran familia.

Hace unos días, Delfina, la hija del periodista, se lanzó a la fama, ya que se convirtió en la tapa de la revista Caras, la cual es una de las más leídas del país. Desde la revista, brindaron detalles de una de las niñas de Marcelo Longobardi: “La adolescente de 16 años, heredera del prestigioso periodista Marcelo Longobardi y Laura Palermo, es colaboradora y asesora de imagen de su padre en CNN Español”.

Estudia teatro, producción y dirección de cine.

La hija del periodista sueña con ser actriz.

En la red social de Caras publicaron la sesión de fotos de Delfina en la que se puede apreciar el gran parecido que tiene con Marcelo Longobardi. En el video se observa los diferentes cambios de vestuarios en donde se nota que la joven se maneja a la perfección frente al lente de la cámara. “Back de Defina Longobardi para revista Caras”, escribieron en el epígrafe de la publicación.

 

Laura habló de la hija de Marcelo

En la edición de hoy de “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, hablaron de la hija de Marcelo Longobardi. En un momento del programa, Laura se refirió al gesto que tuvo Jorge Lanata. En este sentido, Ubfal comentó: “Lanata lo que menos pensaba es que iba a elogiar a la hija de Marcelo Longobardi. Después de la pelea que han tenido, después de que Longobardi se fue (de Mitre), está en la tapa de Caras esta chica, que la verdad es que para Caras es buena tapa, no creo que ella sea la gran noticia”.

Al mismo tiempo, la periodista añadió: “Es una chica de 16 años que es igual al padre. La mirás a los ojitos y es Longobardi. Ella quiere ser actriz a futuro, está estudiando y trabaja con el padre en la CNN. Lanata dijo que la conocía, pero no se va a meter con una chica de 16 años porque no tiene sentido”.

Otras Noticias