Ariel Rodríguez Palacios

Revelaron qué hace Ariel Rodríguez Palacios detrás de cámara mientras su equipo trabaja

El reconocido chef del canal de las pelotitas quedó al descubierto.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:25

Como cada día, hace algunas horas Ariel Rodríguez Palacios abordó en las instalaciones de Telefe para grabar una emisión más del formato de cocina que conduce de lunes a sábado e, inesperadamente, su propio equipo de trabajo expuso lo impensado.

Ariel Rodríguez Palacios junto a parte del equipo de su formato.

Minutos antes de grabar "Ariel en su Salsa", mostraron cómo todo el equipo de producción realiza los preparativos pertinentes para entrar en el aire y, de la nada, enfocaron al cocinero y conductor del formato mientras jugaba ping pong de mesa con otro compañero de trabajo.

En ese contexto, una persona de producción se acercó a Ariel Rodríguez Palacios y le preguntó: "Ariel, ¿no te jode que te ponga el micrófono?", a lo que él rápidamente contestó: "No, dale, vení, no hay problema".

Aún cuando le dio la aprobación que necesitaba, Palacios estaba muy entretenido con el juego y no se dejó poner el micrófono hasta que cayó la pelota de ping pong.

De esa manera, se evidenció cómo Rodríguez Palacios distraía su mente antes de empezar el programa del día, mientras que el resto del equipo de "Ariel en Su Salsa" estaban enfocados en dejar la cocina lista para entrar en el aire.

Posteriormente, Ariel publicó la grabación en cuestión mediante las historias de Instagram y no solo dejó saber lo que hace antes de empezar su formato, también evidenció la buena relación que tiene con todo su equipo de trabajo.

 

Cuánto midió "Ariel en su Salsa"

A pesar de las distracciones que tiene en Telefe cada mañana, Ariel Rodríguez Palacios volvió a liderar la franja horaria con un imponente número. 

Tal como se observa en la foto, "Ariel en su Salsa" recaudó 7.1 puntos de rating, mientras que su contrincante más directo en El Trece, "Socios del Espectáculo", solo midió 4.8 puntos de rating.

Es decir, Ariel sobrepasó a su competencia con una brecha de más de dos puntos de rating y, como es de suponer, tal noticia habría alegrado a los de Telefe.

Es importante acotar que, desde el debut de "Ariel en su Salsa", el chef no ha dejado de liderar la mañana en la Argentina a pesar del contenido que exponen en la pantalla de El Trece y todo parece indicar que el escenario no cambiará a corto plazo. 

Otras Noticias