VIVIANA CANOSA

Lujo y ostentación: así vivió Viviana Canosa el fin de año con buena compañía

La conductora de televisión compartió en sus redes sociales su celebración.
domingo, 1 de enero de 2023 · 10:14

Viviana Canosa anunció que se tomaba unos días de vacaciones para volver renovada no solo con su programa que sale por streaming, “El Rebaño”, sino también para preparase de la mejor manera para debutar con su nuevo ciclo de actualidad y política que saldrá por La Nación+.

Mientras tanto, Viviana Canosa viajó junto a su hija Martina a Madrid, España, para pasar las fiestas. Durante toda esta semana, la periodista compartió imágenes de los diferentes lugares que recorrió.

Viviana se encuentra en Madrid junto a su hija.

En la previa del festejo navideño, Canosa recurrió a su Instagram para saludar a sus seguidores: “Desde Madrid con mi hija, les deseamos una feliz navidad. Es un hermoso momento para dar gracias a Dios por haber enviado a su hijo Jesucristo a vivir entre nosotros. Que dios los bendiga y a sus familias. Los abrazo fuerte. Salud”, escribió la expresentadora de A24.

La imagen que compartió Canosa.

Para dejar atrás la noche vieja y celebrar el comienzo del nuevo año, Viviana primero subió un mensaje de agradecimiento: “Que Dios los bendiga, si él quiere nos vemos muy pronto. Se vienen nuevos desafíos, hermosas oportunidades para crecer y aprender. Los quiero. Están en mi corazón. Feliz 2023”, reflexionó. Más tarde, junto a una postal de un champagne, publicó: “Salud. Feliz 2023”.

El deseo de Canosa.

Sin embargo, dos detalles llamaron la atención en la foto de Viviana. Por un lado, en la imagen había dos copas, por lo que todo indicaría que la polémica conductora estuvo acompañada de alguien mayor y no solo de su hija. Por otro lado, la botella de bebida que muestra corresponde a una lujosa marca que tiene vinos espumantes con precios que varían desde los 80 mil pesos hasta más de 400 mil pesos.

Lujosa despedida de año para Viviana.

 

Una excolega de Viviana Canosa la criticó muy fuerte

Marcela Coronel, expanelista de "Intrusos", regresó como invitada especial al magazine de América TV y cuando le preguntaron por su excompañera Viviana Canosa no tuvo ningún reparo en lanzar fuertes declaraciones contra ella: “Si la encuentro en algún lugar, no la saludaría. Lo que pasa es que más allá de lo mío, su personaje es ¡bua!”, aseguró la periodista de chimentos.

Coronel continuó su descargo en contra de Canosa: “Mi relación y su personaje los dejó un poquito de lado para decir que ideológicamente con todo lo que ha dicho y hecho últimamente, no estoy de acuerdo para nada. Ella no era una revolucionaria. No me sorprende, pero sabe que fuerza una posición que le va a dar rédito en algún sentido y no tiene problema en forzarla. No sé si eso es genuino. Yo creo que cuando vos forzás algo, muy genuino no es. Sobreactúa para su propio beneficio”, concluyó.

Otras Noticias