“EL HOTEL DE LOS FAMOSOS”

El estreno de "El Hotel de los Famosos" se vio muy perjudicado por "Gran Hermano"

Ayer a la noche regresó a la pantalla de El Trece el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis.
martes, 10 de enero de 2023 · 09:43

Desde hace semanas, cuando se conoció el día y la hora en que el canal del solcito pondría en el aire “El Hotel de los Famosos”, se generó un gran revuelo por saber si lograría acercarse en el rating al fenómeno “Gran Hermano”. Incluso, Telefe cambió el día de la gala de eliminación —la pasó del domingo al lunes— como estrategia para quitarle público al reality de las celebridades.

Finalmente, llegó el día y el estreno de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” se enfrentó con “GH”. Sin embargo, el reality show quedó lejos de los números que, tal vez, esperaban los directivos del canal. La audiencia que cosechó fue muy baja para un programa muy esperado y promocionado. Guido Kaczka, con “Los 8 Escalones”, hizo una mejor medición.

Pampita y el Chino no pudieron con "GH".

A las 22:05, “GH” tocó los 19.8 puntos y comenzaba su edición como el líder de la franja horaria. En El Trece, estaban “Los 8 Escalones del millón”, que medía 6.4 puntos de rating. El formato de juegos de Kaczka se mantuvo en esos números, pero todo cambió cuando arrancó “El Hotel de los Famosos”.

A las 22:45, Telefe, con su reality, trepó a 24 puntos y, en la vereda de enfrente, el ciclo de Pampita y el Chino Leunis marcó 4.5 en el medidor. Minutos más tarde, “GH” subió unas décimas y se ubicó en los 24.7. “El Hotel” hizo lo mismo y quedó con 4.6: de todas maneras, la ventaja era muy amplia. Finalmente, casi ya al terminar ambos programas, el canal de las pelotitas bajó un poco y logró 22.4 puntos de rating. Por otro lado, El Trece tocó 4 en total.

 

El dato clave de “El Hotel de los Famosos”

Kate Rodríguez, exparticipante de “El Hotel de los Famosos”, estuvo en “Mañanísima” y contó algunos detalles que se verán en las emisiones del reality de El Trece: “Esta vez está más lindo, porque los juegos están con más cuidado que el año pasado. Son más complejos, pero están más cuidados. Son más complejos porque está el tema físico, pero, además, requiere de mucha mente, a pesar de que siguen siendo de alto nivel”, puntualizó. Recordemos que, en la temporada pasada, la producción del programa fue criticada porque no solo hubo muchos accidentes, sino que en la etapa final los desafíos requerían mucha fuerza y los varones tenían ventaja frente a las mujeres.

La modelo también contó que, dentro de unos días, finalizan las grabaciones del show de Argentina, pero que las instalaciones serán usadas por la edición de México. Las celebridades de ese país se hospedarán aquí. Por otro lado, Pampito lanzó una primicia sobre una pareja que se habría formado: “Ella es Marian Farjat y él es el hermano de Jimena Barón”, cerró el panelista.

Otras Noticias