TELEFE

El as bajo la manga que tiene Telefe para ganarle el superlunes a El Trece

Desde el canal de las pelotas no pierden puntada sin hilo para ser los dueños del rating.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:00

Fiel a lo que se acostumbra, Telefe lidera en soledad el rating con sus producciones de alto impacto y, de cara al superlunes que se viene, tienen un plan perfecto.

Como este lunes El Trece estará estrenando nuevos programas y en el prime time se iniciará la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", Telefe tomó una decisión enorme que se verá en gran parte de la programación del canal bonaerense.

"El Hotel de los Famosos" se estrena en El Trece el lunes a las 22:30 horas.

En principio, Telefe emitirá por la tarde la fiesta del cumpleaños de Julieta, que coincidirá con el estreno de las telenovelas de El Trece "Amor de Madre" y "Mi Fortuna es Amarte",  pero lo verdaderamente trascendental se verá en la gala de expulsión del reality. 

Julieta tendrá su cumpleaños con temática "pool party". Fuente: (Captura Telefe)

La señal de la cadena Viacom determinó que la gala de "Gran Hermano" comenzará a las 21:30 horas y no tendrá cortes publicitarios, con el objetivo de que la audiencia no cambie al reality que presentan Pampita y Chino Leunis.

Además, el otro atractivo de esta gala especial es que Santiago del Moro ingresará a la casa más famosa del país para comunicarle a los participantes sobre "El desafío del auto", prueba de la que solo participarán los hermanitos que nunca fueron expulsados y/o nuevos (Romina, Walter, Julieta, Marcos, Nacho, Thiago, Maxi y Alexis). Esta competencia tendrá lugar el martes durante todo el día.

Este lunes, Santiago Del Moro estará presente como invitado en "Cortá Por Lozano".

 

No está todo dicho

Uno de los fuertes rumores que rodearon al canal de las pelotas en los últimos días pasó por la extensión de "Gran Hermano" una semana más, para dar paso a un nuevo repechaje en la casa.

Alexis, Agustín y Ariel se debaten quién será el próximo eliminado de "Gran Hermano". Fuente: (Captura Telefe)

El tuitero especializado @NachoRodriOk comentó que, hasta el momento, los directivos del canal descartan realizar nuevamente una votación para que reingrese un participante a la competencia. 

Otras Noticias