ÁNGEL DE BRITO

Desmintieron públicamente a Ángel de Brito

El conductor reveló que una figura de Telefe se iba del canal.
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:44

Diás atrás, Ángel de Brito habló de lo que fue la sorpresiva salida de Pía Shaw de su programa, “LAM”, porque quería tomarse un tiempo para disfrutar de sus cosas y dejar el trabajo de lado. El periodista contó en su ciclo de América TV que no solo no le creyó la excusa que ella dio, sino que además se iba a incorporar como panelista de Georgina Barbarossa.

“Me voy no tengo nada, me voy a vivir la vida, al campo, nadie le creyó. Justo a ella que le encanta laburar", dijo Ángel de Brito sobre Pía Shaw. El presentador de espectáculos agregó: “Me llamaron de Telefe para contarme que Pía ya firmó ser una de las nuevas integrantes de Georgina Barbarrosa, y se incorpora en febrero”.

El conductor aseguró que esta incorporación al equipo de “A la Barbarossa” no habría caído nada bien en dos colegas y que uno de ellos optó por irse: “A mí me cuentan que se va Lio Pecoraro y que Nancy Pazos está mal con la llegada de Pía”.

Sin embargo, Pecoraro salió al cruce de los dichos de Ángel y lo desmintió públicamente: “No tengo ninguna noticia de eso y tengo un contrato recién firmado por todo 2023. Únicamente nos contaron que se suma Pía y me encanta que así sea. No me dijeron nada que no seguiría, esa es la verdad", afirmó el periodista de Telefe en diálogo con PrimiciasYa.

Lío Pecoraro negó los dichos de Ángel de Brito.

 

Llega una nueva angelita a “LAM”

Con la nueva temporada recién estrenada, “LAM” hará algunas modificaciones en su panel de angelitas. Algunas se quedan, mientras que otras se van. Pía Shaw será parte de la nueva emisión de “A la Barbarossa”, Viviana Colmenero solo está como reemplazo este mes de Yanina Latorre, quien está de vacaciones. Fernanda Iglesias decidió dejar su lugar en el magazine porque se radicará junto a su familia en España.

Feudale se sumó a "LAM".

Debido a todos estos movimientos, Ángel de Brito reveló el nombre de la flamante incorporación al ciclo de América TV: Marcela Feudale. la periodista será parte del equipo junto a Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Estefi Berardi y  Marixa Balli.

Otras Noticias