FLORENCIA PEÑA

La decisión de Florencia Peña que sorprendió y nadie esperaba

La famosa habló con sus seguidores en Instagram y dejó a varios muy conmovidos.
domingo, 15 de enero de 2023 · 23:08

Florencia Peña, sin dudas. es una de las actrices y comediantes más reconocidas, y siempre acapara la atención de sus miles de seguidores en las redes sociales. Luego del exitoso debut de la puesta teatral "Casados con Hijos" en el Teatro Gran Rex, la blonda conversó con sus fans en Instagram y comunicó una sorprendente noticia. 

Si bien es cierto, su ciclo televisivo en América TV "LPA", sale al aire hace varios meses y la conductora Florencia Peña siempre se mostró muy enamorada de este proyecto, aparentemente no le darían ni los tiempos ni el físico para llevar adelante el programa y la obra de teatro. 

"Como se darán cuenta, el suceso de 'Casados' nos está dejando de cama a todos", comenzó diciendo Florencia Peña en sus stories de Instagram este domingo cuando se despertó. Según dijo, se levantó tarde por el cansancio que le produjo hacer tres funciones la noche anterior junto a sus compañeros de la obra. "Un poco a partir de esta situación, de sentir que agregamos funciones, que no tenemos una edad para hacer tanto, decidí terminar el programa 'LPA' a fin de mes", continuó la blonda

La obra está siendo exitosa.

"Es difícil compatibilizar tanto trabajo, pensé que iba a poder, pero son dos cosas con mucha energía. 'LPA' es un programa que amo y que nos ha dado muchas satisfacciones, fue un grupo divino y nos divertimos mucho. Hicimos muchas locuras que no se hacen tanto en la tele. Pero no puedo seguirlo en este momento, no sabría cómo hacerlo", siguió Florencia en sus redes.

"Casados con hijos".

Luego de tanto tiempo al aire en América TV, la famosa dejará su amado ciclo, pero se muestra muy feliz con el éxito que está teniendo la obra que se emitió por Telefe hace años y causó furor. "Es difícil soltar cosas que te hacen feliz, me hace muy feliz ir a hacer el programa. Fue muy lindo, una experiencia muy hermosa y le agradezco mucho a América que me haya dejado hacer un programa como LPA, que nadie se atrevió a hacerlo. Siempre es un hasta luego, pero ahora siento que frenar un poco y dedicarme a Casados", expresó. 

Otras Noticias